Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada PDF

ISBN
9788479544867
FECHA
1999
AUTOR(A)
Pilar Riobo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,66 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Comer De Todo Pero Bien: Alimentacion Sana Y Equilibrada Image
DESCRIPCIÓN
Cada vez es mayor el interés suscitado por la nutrición y la alimentación, aunque no siempre los cambios son totalmente beneficiosos y favorables en relación con nuestra calidad de vida.La doctora Riobó, gracias a su experiencia y reconocida labor en el ámbito de la nutrición y la Endocrinología, propone una serie de recomendaciones, consejos y pautas para aprender, ya desde pequeños, a mantener unos correctos hábitos en la alimentación, y evitar los más perjudiciales, ya que ésta influye en la salud desde la infancia y la adolescencia; explica en qué consiste realmente la dieta mediterránea y equilibrada; aclara aspectos de determinadas patologías (diabetes, hipertensión, osteoporosis, etc...) y su adecuado tratamiento dietético; proporciona dietas originales, día a día, para situaciones especiales; destierra viejos mitos y, sobre todo, aclara que es posible comer de todo, pero en la justa medida, sin pasar hambre ni estar sometido a rígidos y absurdos regímenes.En definitiva una obra que nos ayudará a a alimentarnos mejor y a mantener un adecuado estado de salud.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Todo lo que debes saber para tener una alimentación saludable

Para que nuestra alimentación sea equilibrada y saludable debe ser rica en alimentos de origen vegetal, ... Realizamos dietas para todas las edades y etapas de la vida. Recuerda que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para empezar a comer de forma sana y equilibrada.

Consecuencias de una alimentación desequilibrada

La alimentación saludable está en boca de todos, aunque solo sea en forma de palabras y no tengamos muy claro qué es. A día de hoy, nadie duda de que "comer sano" o "alimentarse bien" es clave para mantener la salud. Hay estudios que lo respaldan. Según la Organización Mundial de la ...

LIBROS RELACIONADOS

En La Ciudad (Busca Con Bubi).pdf

Album (Cd).pdf

Angelorum. El Libro De Los ÁNgeles..pdf

La Segona Mort De Jesus De Natzaret - Francesc Puigpelat - En Catalan.pdf

Fotografia Digital De Aproximacion: La Guia Imprescindible Para E L Fotografo Digital.pdf

Celador Servicio Cantabro De Salud. Test Bloque B.pdf

Administrativos Xunta De Galicia. Temario 2.pdf

Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen.pdf

Los Atrevidos. Cuatro Historias Para Gestionar Tus Emociones (El Taller De Emociones).pdf

Maestras Creadoras De Sueños: Manual Para El Aula.pdf

Tot Sobre Els Indis.pdf

Manual De Luminotecnia.pdf