Una Teoria Sobre El Capitalismo Global PDF

ISBN
9786070305177
FECHA
2014
AUTOR(A)
William I. Robinson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Teoria Sobre El Capitalismo Global.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,77 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Teoria Sobre El Capitalismo Global en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Una Teoria Sobre El Capitalismo Global en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Teoria Sobre El Capitalismo Global en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Una Teoria Sobre El Capitalismo Global Image
DESCRIPCIÓN
Este estudio, cuya primera edición en inglés provocó amplio debate, rompe con los paradigmas existentes ya que presenta una teoría de la globalización muy peculiar. Presenta una teoría de la globalización fundamentada en el surgimiento de una clase capitalista transnacional y un estado transnacional. Robinson demuestra cómo la movilidad de capital le ha permitido a este reorganizar los procesos productivos a lo ancho del mundo de acuerdo con una amplia gama de consideraciones que permiten la maximización de las oportunidades para la ganancia. El futuro será testigo de continuos conflictos y disputas por el control entre el nuevo grupo dominante transnacional y las filas cada vez más numerosas de los desposeídos y marginados.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Úna teoría sobre el capitalismo global (Tapa blanda ...

En este estudio cuya primera edición en inglés provocó amplio debate, el sociólogo William I. Robinson rompe con los paradigmas existentes. Presenta una teoría de la globalización fundamentada en el surgimiento de una clase capitalista transnacional y un estado transnacional. Robinson demuestra cómo la movilidad de capital le ha permitido a éste reorganizar los procesos productivos a ...

Una teoría sobre el capitalismo global

Por: Fernando Arellano Ortiz (CRONICON, especial para ARGENPRESS.info) La irrupción y el desarrollo del capitalismo global es una interesante teoría explicativa sobre el cambio de época en el capitalismo mundial de finales del siglo XX y comienzos del XXI, expuesta en detalle por el sociólogo norteamericano William I. Robinson.

LIBROS RELACIONADOS

Brisingr (Ed. 2011).pdf

El Odio En El Mundo Actual.pdf

Sol Y Desarrollo De Aplicaciones En Oracle 8.pdf

El Regreso Del Dictador.pdf

(I.b.d.) Nunca Sabras El Mañana.pdf

Aspectos Fundamentales De La Atención Integral Obstétrico-ginecológica 2.pdf

La Formacion Practica De Los Docentes: Reflexion Y Accion En El A Ula.pdf

Plastica 2 (Primaria) (Ed. 2004).pdf

The Poetry Of Seamus Heaney. A Critical Study.pdf

Oposiciones Mecanicos Instituciones Publicas. Temario (Vol. Ii).pdf

Podemos Recordar El Futuro.pdf

La Nueva Correspondencia Privada Y Comercial.pdf

Las Cuatro Destrezas.pdf

Atlas Ilustrado De La Historia De España.pdf