Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia PDF

ISBN
9788467004090
FECHA
2003
AUTOR(A)
Pascal Quignard
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,94 MB
Descubre el libro de Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia con inmaswan.es. Lea el PDF de Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia y otros libros de Pascal Quignard.
Inmaswan.es Las Tablillas De Boj De Apronenia Avitia Image
DESCRIPCIÓN
“Apronenia Avitia nació en 343. Constante gobernaba el imperio. Vivió setenta y un años. Era poderosa y patricia, y durante la mayor parte del año residía en sus palacios de Roma. En sus cartas [...] no se halla ningún comentario evocando el final del imperio. [...] Este menosprecio, esta indiferencia, le valieron el menosprecio y la indiferencia de los historiadores.”Pocos datos exactos se conocen acerca de la vida de Apronenia Avitia. Sin embargo, sí sabemos que esta mujer excepcional solía escribir anécdotas, deseos y pensamientos sobre unas tablillas de mandera de boj. En ellas se encuentra la verdad de una mujer independiente en una de las épocas más convulsas y fascinantes de todo los tiempos: el Imperio Romano y su desintegración. Apronenia narra y describe con libertad encuentros con amigos y amantes, obligaciones y asuntos pendientes de solucionar, gustos y disgustos..., toda una ínfima y fragmentaria cotidianeidad que parece ajena a la importancia del momento histórico en que se sitúa.El lirismo con que Pascal Quignard—Premio Goncourt en 2002—recorre la vida de la protagonista resulta conmovedor. Las tablillas de boj de Apronenia Avitia es una novela diferente, innovadora, mágica: los espacios en blanco que separan los fragmentos – momentos de vida de la protagonista—parecen tejer silencios en torno a las palabras, para dar lugar a una verdadera joya literaria, llena de significados ocultos y resonancias clásicas que se sirve de lo ínfimo y lo anecdótico para construir la vida de una gran mujer.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La razón. Las tablillas de boj de Apronenia Avitia by ...

Las tablillas de boj de Apronenia Avitia. Apronenia Avitia nació en 343. Constantino gobernaba el imperio romano. Vivió setenta y un años. Era poderosa, patricia, y pasaba la mayor parte del año en sus palacios de Roma o en su villa de Gianicolo.

Pascal Quignard

Las tablillas de boj de Apronenia Avitia ESPASA NARRATIVA: Amazon.es: Pascal Quignard: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos Últimas ...

LIBROS RELACIONADOS

Revista El Manglar Nº 5.pdf

El Niño Excitado Y Deprimido.pdf

100 Poemas Frugálicos.pdf

Manual Basico De Derecho Administrativo.pdf

Poemas Agrestes.pdf

Anuario Estadistico Ministerio Del Interior 2002 (Cd-rom).pdf

Las Navas De Tolosa.pdf

Diccionari Manual De La Llengua Catalana.pdf

Médico De Familia Ebap Del Servicio Andaluz De Salud. Temario Común Y Test.pdf

El Entorno Del Aprendizaje.pdf

Joan Garcia Oliver: Retrat D Un Revolucionari Anarcosindicalista.pdf

La Guerra Civil Española 4: Alzamiento Y Revolución (Libro Ii).pdf

Registres I Habits: Maquina De Temps (Catalan, Castellano, Ingles ).pdf

Criptoanimales: El Ultimo Yeti.pdf