El Periodista Y El Asesino PDF

ISBN
9788497840149
FECHA
2004
AUTOR(A)
Janet Malcolm
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Periodista Y El Asesino.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,39 MB
El libro El Periodista Y El Asesino en formato PDF. El libro El Periodista Y El Asesino en formato MOBI. El libro El Periodista Y El Asesino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janet Malcolm. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Periodista Y El Asesino Image
DESCRIPCIÓN
Todo periodista que no sea demasiado estúpido o demasiado engreído para no advertir lo que entraña su actividad sabe que lo que hace es moralmente indefendible. El periodista es una especie de hombre de confianza, que explota la vanidad, la ignorancia o la soledad de las personas, que se gana la confianza de éstas para luego traicionarlas sin remordimiento alguno. De esta manera mordaz empieza Janet Malcolm este polémico libro, que se ha convertido ya en una obra de referencia del periodismo al analizar, como nadie lo ha hecho nunca hasta ahora, los entresijos de la complicada y a veces trágica relación entre un periodista y su sujeto. Utilizando como telón de fondo el litigio entre el periodista Joe McGinniss, autor de un best seller sobre la historia de Jeffrey MacDonald, un médico acusado del asesinato de su mujer y sus dos hijas, Malcolm pone en tela de juicio a toda la profesión periodística. La capacidad de análisis e implacable autocrítica, el gran talento para el reportaje y la inteligente construcción de la intriga convierten la lectura de este libro en una experiencia singular que permite profundizar en el irresoluble dilema del periodista enfrentado a la elección entre su ética y la búsqueda de la verdad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El periodista y el asesino | Papel | EL MUNDO

El periodista y el asesino, de Janet Malcolm con introducción de Ian Jack, ha sido elegido como uno de los 100 mejores libros del siglo XX en lengua inglesa por The Modern Library. La obra de Janet Malcolm pone en tela de juicio las acciones que realiza un periodista a la hora de conseguir información.

Mejores Frases de El periodista y el asesino | Beek.io

El periodista que investigó al asesino que le robó su identidad y casi lo ayuda a salir libre. ... Y que ese hombre decía llamarse Michael Finkel y ser periodista del New York Times.

LIBROS RELACIONADOS

Otra Vuelta De Tuerca.pdf

Tiny Cabins &Amp; Treehouses For Shelter Lovers.pdf

La Naturaleza En Casa.pdf

Mensajes Celestiales: En Busca De La Fuerza Interna.pdf

Arabarrak Eta Ama: Obras Para Coro. Luis Aramburu Martinez De San Vicente (8 Enero 1905-5 Mayo 1999).pdf

El Nuevo Comienzo Del Mundo.pdf

Historia Del Pueblo Judío.pdf

Marchando Una De... Mil.pdf

Mi Compañero Tiene Un Transtorno Del Espectro Autista.pdf

Salamanca 2013 (Guia Total Urban).pdf

Lengua Y Literatura 2º Eso Ce Aprueba (Sol) Ed 2008.pdf

Dianetica: La Evolucion De Una Ciencia.pdf

Secreto De Los Casalduero: Biblioteca Estudios Regionales Nº 62.pdf

Revista De Derecho Penal Y Procesal Nº 7 (1ª-02): Derecho Penal A Mbiental Y Derecho Comunitario. La Directiva Ip.pdf