Tu Ganas, Jack PDF

ISBN
9788420679785
FECHA
2009
AUTOR(A)
Elmore Leonard
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tu Ganas, Jack.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,63 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Tu Ganas, Jack en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Tu Ganas, Jack en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tu Ganas, Jack en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Tu Ganas, Jack Image
DESCRIPCIÓN
Jack Foley, curtido ladrón de bancos y otras minucias, encerrado en prisión numerosas veces y fugado de ellas unas pocas menos, está ahora en la prisión de Glades, en Florida, y tiene varios asuntos pendientes. El primero, fugarse una vez más para poder ocuparse del resto. Vestida con un sugerente traje negro de Chanel y a propósito de un asunto sin importancia que quiere despachar pronto pues luego tiene una cita, casualmente por allí mismo anda la agente Karen Sisco. La fuga, a decir verdad, no saldrá del todo bien y Jack y Karen tendrán un encuentro singular que se prolongará en una incesante persecución a lo largo de esta trepidante novela. Elmore Leonard (Nueva Orleans, 1925) está considerado un maestro del género negro. Directores como Tarantino o los hermanos Cohen han llevado a la gran pantalla novelas suyas y Steven Soderbergh hizo lo propio con Tú ganas, Jack, que, protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, fue estrenada en España como «Un romance muy peligroso». Del mismo autor en esta serie: Un tipo implacable, Persecución mortal y Mr. Paradise.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tú ganas, Jack by Elmore Leonard - goodreads.com

Elmore Leonard (Nueva Orleans, 1925) está considerado un maestro del género negro. Directores como Tarantino o los hermanos Cohen han llevado a la gran pantalla novelas suyas y Steven Soderbergh hizo lo propio con Tú ganas, Jack, que, protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, fue estrenada en España como "Un romance muy peligroso".

tu ganas jack | elmore leonard

Tú ganas, Jack, de Elmore Leonard Jack Foley es un ladrón de bancos que está cumpliendo una condena de 30 años que aprovecha la fuga de unos reclusos cubanos para fugarse él también con la ayuda de su amigo Buddy, que lo espera fuera.

LIBROS RELACIONADOS

Hierba De Bruja.pdf

Las Religiones Del Mundo..pdf

Comunique Su Opinión Y Convenza En Menos De 30 Segundos.pdf

Tiempo De Cerezas (2 Tomos).pdf

Senzillament, Pots Dir-me Super.pdf

Caja Negra.pdf

Los Aprendices.pdf

Afganistán Posible.pdf

Las Campanas No Son Sólo Para Las Iglesias.pdf

Los Tesoros De La América Antigua.pdf

Grandes Civilizaciones. Roma.pdf