Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica PDF

ISBN
9788499613352
FECHA
2019
AUTOR(A)
Agustin Vera Lujan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,54 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria A La Practica Image
DESCRIPCIÓN
Guía esencial y práctica para la realización de comentario de texto. En los capítulos iniciales se desarrollan algunos conceptos fundamentales: texto, propiedades internas, modalidades textuales y características lingüísticas, etc.En la segunda parte se exponen ejemplos de textos de diferentes autores comentados de acuerdo con una misma estructura general: resumen, tema o ideaprincipal y valoración personal y se señalan y comentan errores en cada una de estas tres partes.Por último se ofrecen diferentes actividades de autoevaluación seguidas de las soluciones correspondientes.Dos anejos completan el manual: el primero ofrece una serie de referencias de consultas y búsquedas rápidas y el segundo un repertorio de textos de estructura y naturaleza semejante a los utilizados a lo largo de la obra.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Como Hacer Un Comentario De Texto: De La Teoria a La Practica

EL COMENTARIO DE TEXTO 1.-TEMA Todo texto tiene un sentido, presenta una intencionalidad. Establecer el tema es delimitar la idea central que origina y da sentido al texto. Hay que prescindir de los datos anecdóticos y concretos. Para ello se puede responder con dos o tres líneas o por una oración. Ejemplo de Tema: «El texto trata el tema de las relaciones entre los intereses económicos y ...

Comentario de textos (Montesquieu y la división de poderes ...

La estructura de un texto es una de sus características más reseñables, y ayuda a determinar ante qué tipo de texto nos encontramos. En la práctica, los textos expositivo-argumentativos ofrecen, casi siempre, uno de estos dos modelos.. Pero el texto no se organiza sólo alrededor de unas ideas repartidas en una serie de párrafos y partes.

LIBROS RELACIONADOS

Historia Edad Media Universal.pdf

Problemas Sobre Espacios Metricos, Normados Y De Hilbert.pdf

Un Mundo Al Alcance De La Mano.pdf

Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas.pdf

Reparar Y Renovar Baños.pdf

Gestión De Productos Turísticos (Ciclos Formativos Gs).pdf

El Renacimiento Ii..pdf

Introduccion A La Contabilidad Financiera: Un Enfoque Internacion Al (3ª Ed.).pdf

Hablando Con Un Maestro Estelar.pdf

Photoshop Cs3 Extended Para 3d Y Video (Diseño Y Creatividad).pdf