El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo PDF

ISBN
9788497345866
FECHA
2006
AUTOR(A)
Javier Urra Portillo
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,42 MB
El libro El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo en formato PDF. El libro El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo en formato MOBI. El libro El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Urra Portillo. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Pequeño Dictador: Cuando Los Padres Son Las Victimas. Del Niño Consentido, Al Adolescente Agresivo Image
DESCRIPCIÓN
No sólo en el trabajo o la escuela encontramos ejemplos de mobbing o bullying, sino también en el ámbito del hogar. En la actualidad existen muchos más casos de hijos acosadores de los que cabe imaginar. Niños consentidos, sin conciencia de los límites, que organizan la vida familiar, dan órdenes a sus padres y chantajean a todo aquel que intenta frenarlos; jóvenes que engañan, ridiculizan a sus mayores y a veces roban; adolescentes agresivos que desarrollan conductas violentas. En definitiva, hijos desafiantes que terminan imponiendo su propia ley.Este libro necesario de Javier Urra, psicólogo forense, primer Defensor del Menor en España y autor de Escuela práctica para padres -también publicado por esta editorial-, está pensado para todos los padres que son víctimas de estos pequeños o no tan pequeños tiranos, y para quienes desean prevenir situaciones extremas, muchas veces fomentadas por nuestra misma realidad social. Para ello es preciso educar en el respeto y el afecto, transmitir valores, hablar con nuestros hijos y escucharles, e intentar acrecentar su capacidad de diferir las gratificaciones y tolerar las frustraciones. En otras palabras, apoyar la labor educativa en los tres pilares básicos: autoridad, competencia y confianza.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El pequeño dictador: cuando los padres son las víctimas ...

Programa De Desarrollo De L Os Procesos Cognitivos Intervinentes En El Lenguaje, Para La Mejora De Las Competencias De Lectura Y De La Escritura libro .epub Jose Luis Galve Manzano. Black Jack (Vol. 1) libro - Osamu Tezuka .pdf.

PDF EL PEQUEÑO DICTADOR - Ikastola

el pequeÑo dictador. cuando los padres son las vÍctimas, del niÑo consentido al adolescente agresivo, urra portillo, javier, 19,00€. no sólo en el trabajo o la ...

LIBROS RELACIONADOS

Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos.pdf

La Muerte Que Da Sentido A Mi Credo - Diario 1975-1977.pdf

40 Años De Opera En Madrid: De La Zarzuela Al Real.pdf

Quiromancia.pdf

Di Hola.pdf

Un Otoño, Toda La Vida.pdf

Ciencias Naturales 2 (Eso).pdf

Historia De Un Niño Retrasado O La Vida De Albert Einstein.pdf

Compendio De Practica Medica En Atencion Primaria.pdf

Educacion Plastica Y Visual (1º Eso).pdf

Ganador Perdido.pdf

Cuando Los Hijos No Llegan.pdf

El Otro Sastrecillo.pdf

Estudios Sobre La Responsabilidad Penal De La Persona Juridica.pdf

La Sofrología.pdf

La Delicia De Las Damas.pdf

Casa De Muñecas.pdf

Autoliberacion Interior.pdf

Un Lugar Llamado Nada + Opusculo.pdf

Los Signos Del Zodíaco Y Las Estrellas.pdf