Soldados De Salamina PDF

ISBN
9788417511517
FECHA
2019
AUTOR(A)
Javier Cercas, Jose Pablo Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Soldados De Salamina.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,46 MB
El libro Soldados De Salamina en formato PDF. El libro Soldados De Salamina en formato MOBI. El libro Soldados De Salamina en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Cercas, Jose Pablo Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Soldados De Salamina Image
DESCRIPCIÓN
La adaptación gráfica de una novela imprescindible de la narrativa española.Hacia el final de la guerra civil se produjo, cerca de la frontera conFrancia, un fusilamiento de prisioneros franquistas. Uno de ellos escapócon vida, gracias a un joven soldado republicano, y se pudo refugiar enel bosque. Se trataba de Rafael Sánchez Mazas, poeta, fundador deFalange y futuro ministro de Franco. Sesenta años más tarde, unnovelista en horas bajas desentierra este episodio bélico y, fascinadopor él, se propone investigar y aclarar sus circunstancias.Soldados de Salamina, novela de Javier Cercas publicadaoriginalmente en 2001, ha sido aclamada como un clásico moderno de laliteratura por, entre otros, Kenzaburo Oé, Susan Sontag, George Steinero Mario Vargas Llosa. Presentamos ahora una minuciosa adaptación gráficaa cargo de Jose Pablo García, uno de los autores de cómic españoles con más proyección internacional.La crítica ha dicho...«García hace una gran adaptación gráfica en la que capta toda la fuerza del relato de Cercas.»Pablo Delgado,ABC«García consigue una obra gráfica que funciona a la perfección.»Joan S. Luna,Mondosonoro«Una sugerente "vuelta de tuerca" a este potente relato sobre nuestra memoria histórica.»

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Soldados de Salamina | Librotea

Soldados de Salamina sigue a la profesora y escritora Lola Sánchez. A la cual se le asigna escribir una columna en el periódico acerca de la Guerra Civil Española.Ella empezara a investigar y descubrirá como fue fusilado Rafael Sánchez Mazas.

'Soldados de Salamina', de Javier Cercas, se convierte en ...

Nueva edición de Soldados de Salamina, novela imprescindible del siglo XXI, revisada a fondo por el autor y rematada por un esclarecedor epílogo escrito por él mismo A finales de enero de 1939, apenas dos meses antes del final de la guerra civil, un grupo de prisioneros franquistas es fusilado cerca la frontera francesa por soldados republicanos que huyen hacia el exilio.

LIBROS RELACIONADOS

La Dimension Terapeutica De La Musica En El Sufismo (10ª Ed.).pdf

Planificacion Y Direccion De Empresas Turisticas (56209gd01a01): Guia Didactica.pdf

Luna Y Los Incorporeos 2: La Rosa De Cristal.pdf

Quan Estic De Vacances.pdf

Guia Del Estado Eclesiastico, Seglar Y Regular De España En Particular Y De Toda La Iglesia Católica En General Para El Año Año De 1798.pdf

Coneix.medi 1r-alabast.pdf

Costa Azul 2010 (Guias Visuales).pdf

Luz Y Cristal. Rimas De Vida Y Esperanza Iii.pdf

Verde Oscuridad.pdf

Los Simbolos Y Sus Significados.pdf

La Revuelta De Los Pescadores De Santa Barbara.pdf

Teo Está Enfermo.pdf

El Alfabeto Matematico.pdf

Mi Primera Biblia.pdf

El Sutra De Hui Neng.pdf

Tabula Siarensis: Edicion, Traduccion Y Comentario.pdf

Suma Critica.pdf