Cirugia, Plastica Y Estetica PDF

ISBN
9788431106027
FECHA
1992
AUTOR(A)
G. Jost
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cirugia, Plastica Y Estetica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,61 MB
El libro Cirugia, Plastica Y Estetica en formato PDF. El libro Cirugia, Plastica Y Estetica en formato MOBI. El libro Cirugia, Plastica Y Estetica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor G. Jost. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Cirugia, Plastica Y Estetica Image
DESCRIPCIÓN
La menopausia es el cese definitivo de las menstruaciones. Este evento es más importante a nivel sociológico y cultural que a nivel biológico, pues es un "momento" en el contexto de un período de 20 a 30 años de duración denominado climaterio, que puede representar un factor de riesgo para desencadenar algunas patologías existentes previamente. La parte primera de la obra repasa este concepto y muestra los beneficios y los inconvenientes de la terapia hormonal sustitutoria (THS) como tratamiento en esta etapa de la vida. La segunda parte introduce el concepto de calidad de vida en esta etapa de la vida de la mujer y presenta una herramienta para medir la calidad de vida. En la tercera parte y última de esta libro se da paso a la evaluación del proceso y resultados del estudio llevado a cabo en España sobre la calidad de vida en las mujeres climatéricas y el impacto de la THS sobre éstas. Por último se aporta una lista de aquellos investigadores que han participado en el estudio a modo de apéndice.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cirugía Plástica y Estética | Clínica Rotger Quirónsalud ...

Cirujanos con más de 13 años de formación, estudios y practicas hospitalarias ; 1,636 Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos certificados en México. Más de 400 mil cirugías plásticas y estéticas al año. Más de 300 mil cirugías reconstructivas en el país.

Cirugía estética qué es, beneficios y riesgos

La cirugía estética es cada vez más accesible y aceptable. Tom Shakespeare, quien padece enanismo, cree que la solución para la insatisfacción con el propio cuerpo debería ser más cultural ...

LIBROS RELACIONADOS

Guadalajara. Atienza. Brihuega. Cifuentes. Cogolludo.pdf

Cives 3. Llibreta De Competències Bàsiques.pdf

Rosas: Manual De Cultivo Y Conservacion.pdf

Guía Del Museo Municipal De Madrid.pdf

Geografia E Historia (Asturias) (La Casa Del Saber) (1º Eso).pdf

Codigo De Comercio Y Legislacion Complementaria; Legislacion, Com Entarios Y Jurisprudencia (2ª Ed.).pdf

Papeles 123: Cambiar En Tiempos De Crisis.pdf

One Acoustic Night.pdf

Santa Maria Del Monasterio De Ripoll. Nobilísimo Origen Y Gloriosos Recuerdos De Este Célebre Santuario Hasta El Milenario De Su Primera Dedicación. Reseña Històrica.pdf

El Leon De Oro.pdf

Cineclub.pdf

Historial De Real Del Colegio De San Carlos De Madrid.pdf