Cumbres Borrascosas PDF

ISBN
9788423349173
FECHA
2015
AUTOR(A)
Emily Bronte
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cumbres Borrascosas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,53 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Cumbres Borrascosas en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Cumbres Borrascosas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cumbres Borrascosas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Cumbres Borrascosas Image
DESCRIPCIÓN
«Con un par de pinceladas Emily Brontë podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo; al hablar del páramo conseguía hacer que el viento soplara y el trueno rugiera», Virginia WoolfEl caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela, Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cumbres borrascosas 【2011】VER ONLINE en Repelis 【COMPLETA】

Sinopsis En 1847, la escritora británica Emily Brontë, quien nació el 30 de julio de 1818 en Thornton, publicó, bajo el seudónimo de Ellis Bell, una novela titulada "Cumbres borrascosas", una obra que no sólo sería la más importante de su carrera sino que también se transformaría en uno de los clásicos de la literatura inglesa.

CUMBRES BORRASCOSAS | EMILY BRONTE | Comprar libro ...

"Cumbres Borrascosas" es también una historia de amor entre dos seres que se conocen desde hace mucho tiempo. Pero es un amor enfermo basado en la dependencia de uno hacia a otro, aun sabiendo ellos que no funcionara. "Cumbres Borrascosas" es también una historia de amor entre dos seres que se conocen desde hace mucho tiempo.

LIBROS RELACIONADOS

Ulysses Moore 1 : La Puerta Del Tiempo.pdf

Principios De Pedagogia Sistematica.pdf

Manual De Procedimientos Basicos De Enfermeria.pdf

Italiano Para El Viajero (Guias Para Conversar Lonely Planet) (2ª Ed.).pdf

El Dinero En La Materia Medica Homeopatica.pdf

Viaje A Améric.pdf

Sistema Lingüístico Y Cambio Lingüístico.pdf

El Secret De La Gabriela.pdf

En El Umbral De Carlos V.pdf

Perfumes Sintéticos. Su Química Y Preparación.pdf

Ley Reglamento Notariales (8ª Ed).pdf

Nunca Miras Mis Manos.pdf

Vacas Locas, Médicos Locos.pdf