Confesiones Del Estafador Felix Krull PDF

ISBN
9788435019354
FECHA
2013
AUTOR(A)
Thomas Mann
NOMBRE DEL ARCHIVO
Confesiones Del Estafador Felix Krull.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,59 MB
Descubre el libro de Confesiones Del Estafador Felix Krull con inmaswan.es. Lea el PDF de Confesiones Del Estafador Felix Krull en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Confesiones Del Estafador Felix Krull y otros libros de Thomas Mann.
Inmaswan.es Confesiones Del Estafador Felix Krull Image
DESCRIPCIÓN
Confesiones del estafador Félix Krull, probablemente la novela más juvenil jamás escrita por un anciano, es el más perfecto ejemplo de la ironía que caracteriza buena parte de la obra de Thomas Mann, quien se sitúa aquí en la estela de Cervantes y Stendhal para ofrecernos la que sin duda es la novela picaresca más importante del siglo xx. Parodiando las novelas de aprendizaje, tan arraigadas en la tradición literaria alemana, estas “confesiones” nos conducen por todas las etapas de una vida cuyo propósito explícito es convertirse en una obra de arte. A tenor de esta concepción estética de la vida, las trampas, los robos y las imposturas acaban no sólo por justificarse, sino incluso por constituir un estilo de vida de moralidad irreprochable. Thomas Mann, el autor de obras tan profundas y reflexivas como La montaña mágica, Muerte en Venecia, Doktor Faustus o Los Buddenbrook, legó a la posteridad una última novela desconcertante, irónica, burlona y probablemente una de las más sagaces y divertidas de todos los tiempos, sin por ello rebajar un ápice su exigencia literaria.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

CONFESIONES DEL ESTAFADOR FELIX KRULL | THOMAS MANN | OhLibro

Confesiones del estafador Félix Krull es, sin lugar a dudas, un referente crucial de la novela picaresca del siglo XX y una deliciosa parodia de la Bildungsroman alemana. Planteada como una autobiografía ficticia, Mann narra la extraña pero fascinante historia de Félix Krull, un timador de gran talento que carece de escrúpulos y de principios morales, y que domina el arte del subterfugio ...

Confesiones del estafador Félix Krull | Thomas Mann

Las confesiones del estafador Félix Krull es la última obra de Mann, la novela inacabada que casi todo gran autor deja y que mantiene la esencia de las grandes composiciones que les dieron fama. ... el estafador, con su particular versión de la vida, y a no dejar que termine nunca.

LIBROS RELACIONADOS

Breve Historia De La Filosofia.pdf

Cuerpo Administrativo De La Administracion Del Estado (Promocion Interna). Temario Area I. Volumen Ii.pdf

A, E, I, O, U.pdf

La Incomunicación En El Niño.pdf

J. Mir..pdf

Odes De Ricardo.pdf

Tierra Del Fuego (Segunda Parte).pdf

El Reino Del Desierto.pdf

Peregrinos En Oración.pdf

La Ciudad De La Sombra Dorada 2.pdf

Los Gatos: Razas, Higiene Y Comportamiento.pdf

Cómo Potenciar El Talento De Su Hijo.pdf

Pleats Please..pdf

Hoy Es Mañana.pdf

Hacia La Democracia Cristiana.pdf

English Issues 3. Workbook.pdf