Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo PDF

ISBN
9788449316920
FECHA
2005
AUTOR(A)
John Cornwell
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,71 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Los Cientificos De Hitler: Ciencia, Guerra Y El Pacto Con El Diab Lo Image
DESCRIPCIÓN
Durante los años treinta y cuarenta, la Alemania nazi protagonizó un despegue fulgurante en las ciencias y las tecnologías que transformó espectacularmente el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y, a la postre, condujo a la fabricación de las armas de destrucción masiva y sus elementos de transporte, los misiles balísticos. John Cornwell nos narra, además de un período trascendental de la historia contemporánea, la actividad de los científicos alemanes, desde el ascenso de Hitler al poder en 1933 hasta su derrota en 1945. Con ello nos permite conocer el comportamiento de los investigadores en el campo de las especialidades científicas en las que Alemania sobresalió hasta colocarse a la cabeza del mundo. Algunos de esos investigadores eran nazis convencidos y entusiastas, pero muchos otros fueron simples compañeros de viaje. Algunos, pocos, opusieron resistencia o se rebelaron contra el régimen y sus esfuerzos hicieron que el conflicto se prolongara. La incapacidad de traducir tecnología punta en logros militares es una característica esencial de la historia universal, mientras que la denigrante explotación de las víctimas de los campos de la muerte y de una mano de obra en régimen de esclavitud constituye una deshonra para la comunidad científica que trabajó al servicio del Tercer Reich. Pero, en realidad, el inquietante libro de Cornwell formula preguntas acerca del comportamiento de los científicos en general, sin distinción de nacionalidad ni ideología, y amplía su perspectiva hasta la Guerra Fría y la lucha contra el terrorismo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los científicos de Hitler: ciencia, guerra y el pacto con ...

Adolf Hitler (Braunau am Inn, 20 de abril de 1889 - Berlín, 30 de abril de 1945) fue presidente y canciller de Alemania. Líder, ideólogo y miembro original d...

La "ciencia" nazi - Milenio

Durante los años treinta y cuarenta, la Alemania nazi protagonizó un despegue fulgurante en las ciencias y las tecnologías que transformó espectacularmente el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y, a la postre, condujo a la fabricación de las armas de destrucción masiva y sus elementos de transporte, los misiles balísticos.

LIBROS RELACIONADOS

Una Illa Remota.pdf

Raoul Hausmann.pdf

Cómo Proteger Las Plantas De Los Insecto Y Parásitos.pdf

Enfermero/a Del Servicio Gallego De Salud. Temario Parte Especifica Volumen 1.pdf

Nemo (Llibre De Bany Disney).pdf

Manual De Urgencias Psiquiátricas.pdf

La Isla Del Tesoro.pdf

Bartleby L Escrivent.pdf

Petita Ballarina.pdf

Diaspora.pdf

La Tumba Del Extraterrestre Equipo Tigre.pdf

El Llibreter De Kabul.pdf

The Grateful Dead: Pioneros De La Psicodelia.pdf

Atlas España - Portugal 2012 (Formato A4) (1:400000) (Ref. 4460).pdf

El Enemigo En El Espejo : Cristianos Y Musulmanes En La España Me Dieval.pdf

Invertebrados Marinos De Canarias.pdf

Conocer Al Niño Sordo.pdf

Dino Duerme En Casa De Un Amigo.pdf