El Piano Oriental PDF

ISBN
9788416131242
FECHA
2016
AUTOR(A)
Zeina Abirached
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Piano Oriental.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,52 MB
Descubre el libro de El Piano Oriental con inmaswan.es. Lea el PDF de El Piano Oriental en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Piano Oriental y otros libros de Zeina Abirached.
Inmaswan.es El Piano Oriental Image
DESCRIPCIÓN
Abirached, una de las dibujantes de cómic más relevantes del panoramainternacional, vuelve a explorar con lucidez, humor y ternura las afinidades culturales entre Oriente y Occidente.Tras el éxito deEl juego de las golondrinas, nominada a la mejorobra en el Festival de Angulema de 2008, Zeina Abirached regresa a las librerías conEl piano oriental, una conmovedora novela gráficainspirada en la vida de su bisabuelo, un músico aficionado que, en elBeirut de la década de los cincuenta, inventó un piano «bilingüe», capazde tocar con el instrumento occidental los cuartos de tono de las melodías orientales.Nacida en el Líbano pero afincada en París, Zeina Abirached es una delas voces más interesantes e incisivas del cómic autobiográfico actual yha sido comparada con autores como Marjane Satrapi, Emmanuel Guibert o David B.El piano oriental, que fue nominada a la mejor obra en elFestival de Angulema 2016, es una divertida y emotiva metáfora sobre loslazos entre las dos culturas que coexisten en la memoria de la autora y que definen su identidad.La crítica ha dicho...«El piano oriental nos habla con gran sutileza de la búsqueda deidentidad y de la transmisión cultural. En esta melodiosa novela gráfica, Zeina Abirached exalta el puen...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El piano oriental, de Zeina Abirached - Generando Lecturas

En esta nueva obra de corte autobiográfico ambientada en el Beirut de los años sesenta, Zeina Abirached se inspira en los desvelos de su bisabuelo por crear un piano «bilingüe» que le permita tocar con el instrumento occidental los cuartos de tono de las melodías orientales.

El piano oriental :: Libelista

Una obra de Zeina Abirached que nos trae Trite. En esta obra de corte autobiográfico ambientada en el Beirut de los años sesenta, Zeina Abirached se inspira en los desvelos de su bisabuelo por crear un piano «bilingüe» que le permita tocar con el instrumento occidental los cuartos de tono de las melodías orientales.

LIBROS RELACIONADOS

Cent Quinze Hadisos Qudsi.pdf

La Más Bella Del Reino.pdf

Anticipación 3.pdf

Acciones, Bonos Y Fondos De Inversion.pdf

La Dama Sin Camelias (Croce E Delizia).pdf

Los Anagramas De Varsovia.pdf

Objetivo: Calidad En El Comercio.pdf

Pastrana Una Villa Principesca.pdf

Mati &Amp; The Music.pdf

La Relajacion Entrenamiento Autogeno.pdf

La Primacía De La Sociedad Civil.pdf

Astucia (2ª Ed.).pdf

Rita.pdf

Introducción A Los Estudios Literarios.pdf

Arrepentimiento.pdf