Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje PDF
ISBN
9789500833172
FECHA
2006
AUTOR(A)
Ludovica Squirru
NOMBRE DEL ARCHIVO
Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,40 MB
El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato PDF. El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato MOBI. El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ludovica Squirru. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
DESCRIPCIÓN
Este libro tiene que ser leído con el ritmo de tu respiración, inhalación y exhalación, con luz de día o vela, farol de kerosén, antorcha o luna llena? ¿Debajo de la gruesa piel del chancho se encuentra la dermis, el alma que esconde para no mostrarse vulnerable, frágil y dominado? El año del chancho de fuego se avecina difícil por eso Ludovica nos envuelve con su mejor energía y nos recomienda: Evitar situaciones conflictivas y de riesgo; descansar, dormir, tener ritmo porcino; retornar al pago, al origen, a las raíces; reconciliarnos con nosotros y los otros; invitar al equilibrio yin/yang del universo; rescatar los rituales sagrados de los dioses y practicarlos. Editorial Atlántida se complace en presentar una edición más de Horóscopo Chino con su tradicional calendario e ilustraciones del reconocido artista Carlos Páez Vilaró.
Horóscopo chino: calendario de los 12 signos chinos
El Perro en el Horóscopo chino. Como dijimos con anterioridad los nacidos en este signo se distinguen por su fidelidad. Para algunos de nosotros esta palabra tiene diversos matices, podemos pensar que la fidelidad se da sólo en el ámbito de la pareja pero hay muchas maneras de ser fiel y hay muchos aspectos.
Horóscopo chino: calendario de los 12 signos chinos
El Jabalí es el duodécimo signo del horóscopo chino. Sensual, leal y cálido, el Jabalí es un luchador, que disfruta de la vida al máximo. Su sencillez en su relación con los demás, así como su rectitud, lo convierten en un amigo fiel, con quien uno nunca se aburre.