El Ladrón De Glándulas PDF

ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Wenceslao Fernández Flórez
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Ladrón De Glándulas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,86 MB
Descubre el libro de El Ladrón De Glándulas con inmaswan.es. Lea el PDF de El Ladrón De Glándulas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ladrón De Glándulas y otros libros de Wenceslao Fernández Flórez.
Inmaswan.es El Ladrón De Glándulas Image
DESCRIPCIÓN
Descripción: Zaragoza 1956. 19 x 13,5 cm. 190 pp.Portada algo fatigada SINOPSIS:El señor Artale, propone al doctor Vargas la castración de un tal Escobar, famoso por sus éxitos amatorios, y el uso de sus glándulas en provecho propio y para los mismos menesteres, claro está. El desarrollo de la novela, que pretende, como casi todas las del autor, revestirse de un tono humorístico, es en realidad dramático y saca a la luz pulsiones del individuo normalmente ocultas pero que se desatan ante la posibilidad de un beneficio, y aún a costa de perjudicar a un semejante más débil.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

ha entrado un ladrón.el ladrón de glándulas. we - Comprar ...

Tipos de glándulas. De acuerdo con cómo distribuyen sus productos secretorios, las glándulas en los seres humanos pueden clasificarse en dos grandes grupos: las glándulas exocrinas y las glándulas endocrinas, que secretan sus productos hacia la superficie epitelial externa o interna o hacia los vasos sanguíneos y linfáticos, respectivamente.

El Ladrón De Glándulas - Fernández Flórez Wenceslao ...

Gracias libros.Nos hacéis libres Hoy es un buen día para darle a la lectura elegida. Leer nos lleva a muchos sitios y en este momento es más necesario que nunca, si puedes viajar a donde las historias te llevan serás mucho más ..

LIBROS RELACIONADOS

Diccionario Historico Y Critico.pdf

Guia Ruralka 2007: Hoteles Con Estilo Propio.pdf

Mil Primeres Paraules En Catala.pdf

Plantes.pdf

Mortadelo Y Filemon. El Escarabajo De Cleopatra (Cd).pdf

Critica De La Razon Natural. La Mentalidad Moderna, El Sentido Co Mun Y Lo Inconsciente.pdf

Manual De Horticultura.pdf

Hijo De Mortales.pdf

Papeles De Juan Nepomuceno.pdf

El Camino Abierto Del Amor.pdf

La Estación Del Arco Iris.pdf