Protección Del Deudor Hipotecario PDF

ISBN
9788490146859
FECHA
2013
AUTOR(A)
M Angeles Alcala Diaz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Protección Del Deudor Hipotecario.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,95 MB
Descubre el libro de Protección Del Deudor Hipotecario con inmaswan.es. Lea el PDF de Protección Del Deudor Hipotecario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Protección Del Deudor Hipotecario y otros libros de M Angeles Alcala Diaz.
Inmaswan.es Protección Del Deudor Hipotecario Image
DESCRIPCIÓN
En este libro que lleva la firma de Mª Ángeles Alcalá Díaz se analiza la nueva legislación española sobre protección del deudor en los créditos y préstamos hipotecarios, partiendo del cambio de perspectiva del legislador como consecuencia de la crisis económica. La autora, con su experiencia como Directora de la Dirección General de los registros y del Notariado, analiza las normas legales anteriores a 2011 y la nueva regulación aprobada por las Cortes en mayo 2013. Las políticas de supresión de los controles públicos tanto en la contratación de los productos financieros como su publicidad, con el objetivo de agilizar y dinamizar el mercado de hipotecas. Iniciada la crisis económica y con ella el incremento de las ejecuciones hipotecarias y los desahucios a familias especialmente vulnerables, se intensifica la intervención legislativa con reformas parciales. A fin de corregir algunas de estas deficiencias se ha promulgado la Ley de 2013, cuyo estudio se incluye en esta obra. Así se analizan sus previsiones sobre reestructuración de deuda, quita y dación en pago, la modificación de las normas procesales sobre ejecución hipotecaria y subastas judiciales y extrajudiciales, el refuerzo de la independencia de las sociedades de tasación o la suspensión temporal de los desahucios cuando afecta a familias sin recursos y con riesgos de exclusión social.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Librería Dykinson - La protección del deudor hipotecario ...

PROTECCIÓN DEL DEUDOR HIPOTECARIO VV.AA. ... En el desarrollo de las actividades del Proyecto sobre Crisis económica y Derecho de garantías,correspondía celebrar unas jornadas —las terceras— que respondieran al objeto del mismo, pero también a la necesidad del momento.

La protección del deudor hipotecario en la nueva Ley 1 ...

La Ley 1/2013 de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social, que se publicó y entró en vigor hace pocos días, establece entre otras cosas, y como su propio enunciado indica, una serie de medidas de defensa del deudor hipotecario, sobre todo cuando […]

LIBROS RELACIONADOS

Quimica 2. Cuaderno 2, Equilibrios Quimicos (Bachillerato).pdf

Els Dies Veïns De Dalt, La Volta A Europa En 88.pdf

Con La Pluma Acuestas: Catorce Escritores Desde La Rioja.pdf

Cool English. Student S Book (5º Primaria).pdf

Doña Perfecta.pdf

Dragon Ball Super Nº 02.pdf

Nutrición Y Aimentacion Del Ganado Vacuno Lechero.pdf

La Reproducción Del Nacimiento. El Caso Vasco.pdf

¡Esto Si Que Es Hollywood!.pdf

Diccionario De Simbolos.pdf