Ya No Tintas Nada PDF

ISBN
9788467047226
FECHA
2016
AUTOR(A)
Ruben De La Cruz-xenon
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ya No Tintas Nada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,58 MB
El libro Ya No Tintas Nada en formato PDF. El libro Ya No Tintas Nada en formato MOBI. El libro Ya No Tintas Nada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ruben De La Cruz-xenon. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Ya No Tintas Nada Image
DESCRIPCIÓN
El amor y el desamor en el siglo XXI. Nadie puede amar completamente a nadie si antes no se ama a sí mismo.Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista desentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta los oídos de aquellos que quieren escucharlo. Escribo para calmar mis heridas, y si con ello consigo ayudar a alguien, entonces sabré que estoy haciendo lo correcto.Ámate.Ámale.Amarnos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ya No Tintas Nada de Xenon Rubén D. 978-84-670-4722-6

Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista desentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta ...

PDF Ya no tintas nada - PlanetadeLibros

"Ya no tintas nada" - Xenon (Rubén de la Cruz) Llevaba queriendo este poemario desde que supe que existía. Cuando lo tuve entre mis manos no pude aguantarme las ganas de leerlo y en cuanto llegue a casa empecé a hacerlo. Lo primero que hice fue leer la contraportada.

LIBROS RELACIONADOS

El Meu Primer Diari.pdf

Harry Potter Y El Legado Maldito.pdf

Encara Assaig I Un Conte.pdf

El Asiento Como Arquitectura. La Arquitectura Como Asiento..pdf

Los Secretos Del Conversador Brillante.pdf

Caballos Y Ponis (Mini Larousse).pdf

Lazarillo De Tormes (4ª Ed.).pdf

Relaciones Financieras Entre España Y La Union Europea.pdf

Sirius 4.pdf

Teoria De Modelos.pdf

Les Joguines.pdf

Hay Vida Despues De Los... 40?.pdf