Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral PDF

ISBN
9788472489516
FECHA
2002
AUTOR(A)
Klaus Tipke
NOMBRE DEL ARCHIVO
Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,65 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Moral Tributaria Del Estado Y De Los Contribuyentes= Besteuerungs Moral Und Steuermoral Image
DESCRIPCIÓN
Esta obra del profesor Klaus Tipke responde a una doble necesidad: formular principios generales de justicia tributaria basados en las exigencias de la naturaleza humana y precisar sus consecuencias sobre las personas que actúan sobre la realidad tributarEl autor alcanza estos objetivos con un rigor y amenidad extraordinarios,deteniéndose en los distintos protagonistas de la escena tributaria; es decir, en la moral tributaria del Estado-el legislador y la Administración- y del contribuyente, además de una amplia referencia a los asesores fiscales. Se trata de un trabajo de gran valor para la formación ética de los funcionarios al servicio de la Hacienda Pública y de los jóvenes universitarios que aspiran a integrarse en los cuerpos de la Hacienda Pública. La obra tiene también un indudable interés para los profesionales de la asesoría fiscal, desde la múltiple perspectiva de sus responsabilidades con sus clientes y con la Administración, del servicio que prestan para el correcto funcionamiento del sistema tributario y de sus derechos ante los poderes públicos y los contribuyentes. Especial interés presenta el papel que el profesor Tipke otorga a los jueces contenciosos (financieros) y penalescomo garantes de la justicia. El autor considera imprescindibles poner en marcha los mecanismos de control constitucional -cuestión de incostitucionalidad- frente a las leyes fiscales injustas. Además, pone de relieve la inconstitucionalidad de las sanciones que castigan la infracción de obligaciones tributarias contrarias a los principios constitucionales. En definitiva, se trata de una obra clave del pensamiento de un gran maestro; una obra que no sólo incita a la reflexión sino a emprender actuaciones concretas -institucionales y personales- para avanzar por el camino de la justicia tributaria y la ética fiscal.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro: Moral tributaria del Estado y de los contribuyentes ...

Derecho Minero, de Hidrocarburos y de la Energía; Derecho Pesquero; Títulos Valores; Derecho Comparado; Derecho Constitucional y Ciencias Políticas. Derecho Electoral; ... Derecho Registral y Notarial; Derecho Tributario. Derecho Procesal Tributario; Derecho y Cine; Derecho y Economía; Derecho y Literatura; Derecho y Sociedad; Derechos Humanos;

Moral tributaria del estado y de los contribuyentes de ...

MORAL TRIBUTARIA DEL ESTADO Y DE LOS CONTRIBUYENTES= BESTEUERUNGS MORAL UND STEUERMORAL de KLAUS TIPKE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Influencia En La Ley De Enjuiciamiento Civil En El Orden Contenci Oso-administrativo Y En El Orden Social.pdf

La Felicidad De Un Modo U Otro..pdf

La España De Todos.pdf

La Oscuridad Liminosa.pdf

Matematiques 1º Educació Primària Catala.pdf

Las Estrellas: Historia Del Cine En Sus Mitos (Tomo Viii).pdf

Blanco Como Una Casa.pdf

Derechos Y Garantos Del Contribuyente.pdf

Imperiofobia Y La Leyenda Negra.pdf

La Frustración De Los Hijos.pdf

Cocina Para El Corazón.pdf

Soledat.pdf

El Arte De Perder.pdf

Ahorra O Nunca.pdf

Matematicas Simplificadas.pdf

Sistema De Responsabilidad Medica.pdf

Tanto Y Tanto Silencio.pdf

Gracies Per La Musica.pdf

Tesoro Breve De Las Letras Hispanicas. (Tomo 3)(3ª Ed.).pdf