Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx PDF

ISBN
9788484328391
FECHA
2006
AUTOR(A)
Eric Hobsbawm
NOMBRE DEL ARCHIVO
Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,66 MB
Descubre el libro de Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx con inmaswan.es. Lea el PDF de Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx y otros libros de Eric Hobsbawm.
Inmaswan.es Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx Image
DESCRIPCIÓN
Eric Hobsbawm es, en palabras de Orlando Figes, el historiador vivo más conocido del mundo. Nacido en 1917 en Alejandria, pasó su niñez en la Viena posterior a la Gran Guerra, su adolescencia en Berlín, donde fue testigo de la llegada de Hitler al poder, y su juventud en Londres y en Cambridge, en vísperas de la guerra civil española. Ha sido profesor de la Universidad de LOndres hasta su jubilación, y posteriormente de la New School Research de Nueva York. La riqueza de la experiencia vivida y su innmensa curiosidad intelectual son los pilares de esta autobiografía apasionante, memoria del siglo más terrible y extraordinario de la historia de la humanidad. Políglota, cosmopolíta, historiador riguroso pero dotado de una gran fuerza imaginativa, sentido del humor y talento literario, Hobsbawm nos lleva en este libro desde el corazón mismo de Europa hasta los Estados Unidos (que empezó a apreciar gracias a su pasión por el jazz), a América Latina (donde fuen intérprete de Che Guevara), a la India y al Lejano Oriente, siempre al paso de su firme compromiso con la causa del socialismo, para entregarnos una aproximación genial de la historia del siglo xx, a sus guerras y a sus batallas ideológicas, a sus éxitos y a sus fracasos, a los poderosos y a los débiles, a los grandes hombres y a la gente corriente, con una lucidez y un coraje que hacen de estas memorias un documento histórico y humano de proporciones gigantescas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Años Interesantes: Una Vida En El Siglo Xx | Eric Hobsbawm ...

AÑOS INTERESANTES UNA VIDA EN EL SIGLO XX Capítulo I INTRODUCCION Un día de otoño de 1994 mi esposa Marlene, que se encargaba de nuestra correspondencia en Londres mientras yo daba un curso en la new school de nueva york, me telefoneo para decirme que había una carta de Hamburgo que no podía leer porque está escrita en alemán.

Años Interesentes: Una Vida en el Siglo XX - E. J ...

Todos estos avances lograron que la esperanza de vida que era de tan solo 30-40 años a inicios del siglo XIX aumentara a 50-60 años a inicios del siglo XX, siendo un avance tan rápido y eficaz nunca antes logrado en la historia de la medicina. Historiografía

LIBROS RELACIONADOS

Tres Cuentos De Hadas.pdf

Gas.pdf

Marcada Por La Tragedia / Matrimonio Sin Amor.pdf

Petites Mentides.pdf

El Visitante De La Madrugada.pdf

Amigos En La Nieve.pdf

El Señor De Las Moscas.pdf

Kiki De Montparnasse.pdf

La Perversa Obra De Godó.pdf

Informe Anual 2010.pdf

Casi Ayer Noche.pdf

Diario De Un Skin: Un Topo En El Movimiento Neonazi Español.pdf

El Beato Fidel Fuidio. Marianista.pdf

Nacido De Mujer.pdf