The Human Brand PDF

ISBN
9788417942199
FECHA
2019
AUTOR(A)
Chris Malone, Susan T. Fiske
NOMBRE DEL ARCHIVO
The Human Brand.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,60 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de The Human Brand en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de The Human Brand en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee The Human Brand en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es The Human Brand Image
DESCRIPCIÓN
Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra leal...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

The Human Brand - Loyalty Test

Los socios y su colaboradores conforman un equipo multidisciplinario, que ha desarrollado la percepción desde la experiencia, para identificar la persona adecuada para el rol requerido y asesorar a la organización en estrategia y proyectos de Capital Humano.

The Human Brand als Arbeitgeber | XING Unternehmen

Hace unas semanas cayó en mis manos "The Human Brand" un libro en el que sus autores, Chirs Malone y Susan T.Fiske, tras una extensa investigación, llegan a una obvia conclusión: "Las personas nos relacionamos con las marcas como si de personas se tratasen". Hasta aquí poco revelador, cierto, pero lo interesante se centra en…

LIBROS RELACIONADOS

Las Armerias De Isher.pdf

A La Sombra Del Santo Del Dia.pdf

Tres Letras / Three Letters.pdf

Racismo Y Xenofobia.pdf

De Los Delitos Y Las Penas (11ª Ed.).pdf

Slam Dunk 18.pdf

Antonio El Santo De La Renunciacion.pdf

Dream Box 5..pdf

Cinc Cèntims.pdf

El Gran Libro Del Vino. Comunitat Valenciana.pdf