Joya Fuego: Toque Femenino PDF

ISBN
9788467196849
FECHA
none
AUTOR(A)
Jayne Ann Krentz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Joya Fuego: Toque Femenino.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,70 MB
Descubre el libro de Joya Fuego: Toque Femenino con inmaswan.es. Lea el PDF de Joya Fuego: Toque Femenino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Joya Fuego: Toque Femenino y otros libros de Jayne Ann Krentz.
Inmaswan.es Joya Fuego: Toque Femenino Image
DESCRIPCIÓN
Personas estables e independientes… eso era lo que Virginia y Ryerson se consideraban. Y aunque no les gustaban los riesgos, habían decidido explorar las posibilidades de su amistad. Unas vacaciones por el Caribe parecía el modo perfecto de conseguirlo. Pero allí, en una partida de póquer, se hicieron con un brazalete de una belleza inusual, un talismán misterioso… y desde que lo tuvieron en su poder cayeron en un remolino de amor y aventura…Como asistente ejecutiva de Kyle Stockbridge, Rebecca Wade le conocía bastante bien. Sabía que era un hombre indomable y que no estaba acostumbrado a ser derrotado por una mujer. Así que cuando Rebecca heredó la tierra que él consideraba suya, la tierra que había sido causa de una guerra de generaciones, se dispuso a hacer frente a un duro enemigo. Fue entonces cuando el infame encanto de los Stockbridge comenzó a trabajaR.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Reina Flama | Hora de aventura Wiki | Fandom

Descubre si JOYA FUEGO: TOQUE FEMENINO de JAYNE ANN KRENTZ está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

enfemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro ...

La Reina Flama (anteriormente conocida como Princesa Flama, verdaderamente llamada Phoebe [ Fibi ], Flame Queen/Flame Princess en EUA y Reina Llama/Princesa Llama en España) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Hace su debut en el episodio "Incendio", cuando Jake le dice a Flambo que si conóce a alguna princesa de la misma edad de Finn, él lo lleva al Reino del Fuego ...

LIBROS RELACIONADOS

Peon De Jardineria. Cuestionario.pdf

El Envenenador De Wimbledon.pdf

La Pobreza De Las Masas.pdf

El Inspector Vargas.pdf

Dramatitzacio I Aprenentatge - Maria Vilanova - En Catalan.pdf

Principia Architectonica.pdf

Todo El Prado.pdf

Guia Iberica De Campings 2008.pdf

Altafulla.pdf

Gigamesh 39.pdf

Retrato Realista: Ilustracion Contemporanea De Lapiz A Digital.pdf

Al Hijo Por La Madre..pdf

Lobito Aprende A Ser Malo.pdf