Y Tu No Regresaste PDF

ISBN
9788498387117
FECHA
2015
AUTOR(A)
Marceline Loridan-ivens
NOMBRE DEL ARCHIVO
Y Tu No Regresaste.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,17 MB
Descubre el libro de Y Tu No Regresaste con inmaswan.es. Lea el PDF de Y Tu No Regresaste en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Y Tu No Regresaste y otros libros de Marceline Loridan-ivens.
Inmaswan.es Y Tu No Regresaste Image
DESCRIPCIÓN
Hay libros que dejan una marca indeleble y, mucho tiempo después de haberlos leído, permanecen vivos en nuestro recuerdo. Éste es uno de ellos. A los ochenta y seis años, Marceline Loridan-Ivens ha volcado en esta carta abierta a su padre un cúmulo de sentimientos profundamente arraigados desde su juventud, de los que ha sido incapaz de desprenderse durante toda una vida. «Tú podrás regresar, porque eres joven, pero yo ya no volveré.» Esta simple frase, que Marceline oyó de boca de su padre cuando eran deportados en el mismo tren al campo de Auschwitz-Birkenau en abril de 1943, quedó grabada en su memoria para siempre y es el origen de este relato extraordinario.La dramática lucha de una chica de quince años por sobrevivir en una situación que ha pasado a la historia como paradigma de la máxima depravación de la que es capaz el hombre queda plasmada con una voz asombrosamente desprovista de sentimentalismo y autocompasión. En su lucha imposible contra una fuerza aplastante, Marceline narra los hechos cotidianos con la frialdad y la distancia de quien, incluso después de setenta años, no puede permitirse ni siquiera el sufrimiento; de alguien que invirtió hasta la última fibra de su persona en un solo fin: salir con vida del infierno y honrar así las palabras de su padre. Pero más allá del conmovedor homenaje de ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Título: Y TÚ NO REGRESASTE Autora: Marceline Loridan-Ivens ...

"Y tú no regresaste", de Marceline Loridan - Ivens ¿Son los recuerdos lo único que nos queda de alguien? Pienso en aquellos lugares, en la infancia que ya no vuelve, en ese camino en el que me caí cien veces, en la puerta y el silencio que quedó después de que se cerrase, en aquella mirada hacia ninguna parte de los últimos instantes de vida de mi abuelo.

Y tú no regresaste - Libros y Literatura

El autor de Y tú no regresaste, con isbn 978-84-9838-711-7, es Marceline Loridan-ivens, el traductor de su idioma original de este libro es José Manuel Fajardo González, esta publicación tiene noventa y seis páginas. Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a. edita esta obra.

LIBROS RELACIONADOS

Nuevo Mundo.pdf

El Derecho A Decir No: Como Ganar Autoestima Sin Perder Asertivid Ad.pdf

Un Mundo Por Dentro.pdf

Clara, Cataleg Del Fons D Escultura.pdf

Crèixer-tutoria-3-tercer Curs Eso Ed 2005.pdf

La Reina Del Plata.pdf

De Las Condiciones Del Amor.pdf

Beaba Lectoescritura 2.5.pdf

Temario Para Auxiliar De Museo: Historia Cultural, Historia De Los Museos, Museologia. Madrid (5ª Ed.).pdf

Océano.pdf

Caperucita Roja (Pegatinas).pdf

Barbie Quiero Ser Bailarina - Libro Puzle.pdf

Auxiliar De Enfermeria Servicio Canario De Salud./hospital Univer Sitario De Canarias Temario Vol. I..pdf

Formatge.pdf

El Capitán Blood.pdf

Educacion Moral. Guia Didactica (50310gd01a02).pdf

El Fin De La Enfermedad.pdf

Les Arrels De L'escola Pia Al Pallars. Josep Calassanç, Oficial De Tremp..pdf

Bahia De Dinosaurios 3: El Rescate De La Bestia Acorazada.pdf