Los Partidos Politicos (2 Vols) PDF

ISBN
9789505180233
FECHA
1991
AUTOR(A)
Robert Michels
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Partidos Politicos (2 Vols).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
Descubre el libro de Los Partidos Politicos (2 Vols) con inmaswan.es. Lea el PDF de Los Partidos Politicos (2 Vols) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Partidos Politicos (2 Vols) y otros libros de Robert Michels.
Inmaswan.es Los Partidos Politicos (2 Vols) Image
DESCRIPCIÓN
« La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización dice oligarquía.» Publicadas por primera vez en 1911, estas palabras resumen la famosa «ley de hierro de la oligarquía» de Robert Michels. ¿Hay una respuesta frente a esta ley de hierro? ¿La democracia es un ideal utópico? ¿Los esfuerzos por crear sociedades socialistas libres desembocarán inevitablemente en una nueva tiranía? La aparente exactitud de las predicciones de Michels acerca de la conducta futura de los partidos políticos y otras organizaciones democráticas voluntarias, combinada con el hecho de haber señalado los procesos responsables de tales consecuencias, hicieron de Los partidos políticos uno de los libros de mayor influencia en el siglo XX. En nuestro días, un clásico de la ciencia social que sigue interesando a quienes se preocupan por la acción política, tanto como a quienes los impulsa un interés erudito.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

MPR. Partidos Políticos · Ministerio de la Presidencia ...

Desde ese momento todos los partidos chicos están en un proceso de recuperación de la personería partidaria en cada distrito electoral. Listado de partidos políticos. Para consultar un listado de los partidos políticos, coaliciones y alianzas, actuales e históricos, de la Argentina, véase la lista de partidos políticos de Argentina.

Los partidos políticos vol. 1 - 9789505182824 - ATRIL - La ...

«La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización dice oligarquía.» Publicadas por primera vez en 1911, estas palabras resumen la famosa «ley de hierro de la oligarquía» de Robert Michels.

LIBROS RELACIONADOS

El Canto De La Sirena Y Otras Historias De Confín.pdf

Estructuras Mixtas Para Edificacion: Segun Criterios Del Eurocodi Go 4.pdf

La Historia De La Supernova.pdf

Pesadilla En Zocodover Y Otros Relatos.pdf

Cronica De Un Silencio (Caso 721) (Incluye Dvd).pdf

Pablo Diablo Y El Club Secreto.pdf

Crítica De La Historia Eclesiástica Y De Los Discursos Del Señor Abad Claudio Fleury.pdf

Budismo En Diálogo..pdf

Nombres Y Lugares De La Verdad.pdf

La Buscadora De Perlas - Jeff Talarigo.pdf

Cataluña, Aragon 2011 (Guia Verde) (Ref. 4531).pdf

Del Xumet A La Birra: Histories I Cabories D Una Psicologa De Cap ÇAlera.pdf

Conceptos Fundamentales De Historia.pdf

Los Parques Nacionales Del Perú.pdf