El Laberinto De Las Aceitunas PDF

ISBN
9788432210938
FECHA
2001
AUTOR(A)
Eduardo Mendoza
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Laberinto De Las Aceitunas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,95 MB
Descubre el libro de El Laberinto De Las Aceitunas con inmaswan.es. Lea el PDF de El Laberinto De Las Aceitunas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Laberinto De Las Aceitunas y otros libros de Eduardo Mendoza.
Inmaswan.es El Laberinto De Las Aceitunas Image
DESCRIPCIÓN
«El planteamiento de El laberinto de las aceitunas es tan absurdo que permite cualquier atentado contra las normas del realismo, e incluso de la verosimilitud, como, por ejemplo, que sea el propio detective loco quien cuente su aventura en un estilo heterodoxo, vulgar y culterano. Huelga decir que se trata de un relato humorístico, remotamente emparentado con la literatura picaresca y el esperpento.» Eduardo Mendoza El laberinto de las aceitunas sitúa nuevamente en el centro de una espiral de intriga al detective manicomial y paródico que protagonizará El misterio de la cripta embrujada. Arrastrado por el azar más disparatado, en esta ocasión ha de enfrentarse a una desconocida red de maleantes que a toda costa trata de recuperar un maletín repleto de dinero y perdido en curiosas circunstancias. No es menos deslumbrante aquí que en sus obras anteriores la capacidad de Eduardo Mendoza para la escritura que contiene en sí su propia caricatura, a la vez que la de un género, el policiaco, y la de una sociedad multiforme, ridícula y degradante que sólo puede ser reconocida a través de los más variados registros expresivos. Pero su imaginación literaria va esta vez todavía más lejos: en un triple salto mortal llega, por la distorsión de la peripecia policial, no ya al reino del humor y el absurdo, sino al de la fabulación que roza, tras lo esperpéntico, el área del prodigio surreal.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El laberinto de las aceitunas | Librotea

El laberinto de las aceitunas sitúa nuevamente en el centro de una espiral de intriga al detective manicomial y paródico que protagonizara El misterio de la cripta embrujada. Arrastrado por el azar más disparatado, en esta ocasión ha de enfrentarse a una desconocida red de maleantes que a toda costa trata de recuperar un maletín repleto de dinero y perdido en curiosas circunstancias.

EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS | EDUARDO MENDOZA | Comprar ...

Desde Barcelona, con la ayuda de Emilia Corrales, alias "Suzanna Trash", y del estrambótico don Plutarquete Pajarell, nuestro singular detective se enfrenta a una enrevesada trama en la que intervienen actores frustrados, magnates de las aceitunas, algún que otro monje y seis ingenieros espaciales. Fragmento:

LIBROS RELACIONADOS

Guía De La Suma Teológica.pdf

Infantil 5 Años Ditets Pack Alumno 2º Trimestre.pdf

El Gran Libro Del Cuerpo Humano.pdf

Una Buena Chica.pdf

Teoría De Probabilidades Y Aplicaciones.pdf

A L Aguait Dels Finestrons.pdf

Intercesores Con Cristo.pdf

Los Gauchos De Esta Pampa.pdf

Solitario. Andanzas Y Meditaciones De Un Jabalí.pdf

Los Resentidos.pdf

Teoria Psicoanalitica De Las Neurosis.pdf

Dialogo Con Los Fantasmas.pdf

Ciencia En La Primera Infancia: 49+1 Propuestas De Libre Eleccion.pdf

Teoria Y Leyes De La Conquista (2ª Ed.).pdf

La Ventafocs.pdf

Pors, Mentides I Tra Cions.pdf