La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019) PDF

ISBN
9788417708450
FECHA
2019
AUTOR(A)
Maria Nikolai
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,99 MB
El libro La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019) en formato PDF. El libro La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019) en formato MOBI. El libro La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Nikolai. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Mansion De Los Chocolates (Libro Maeva Del Año 2019) Image
DESCRIPCIÓN
Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.Fúndete entre sus páginas y súmate a la aventura.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Portal cultural Agapea - Fuente de chocolate por coretesía ...

Maria Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica.Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, las grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.

Portal cultural Agapea - Fuente de chocolate por coretesía ...

La novela nos cuenta la historia de la familia Rothmann, fabricantes de chocolate y demás delicias derivadas, propietarios de una fábrica en Stuttgart. El señor Rothmann dirige el negocio, aunque a su hija mayor Judith también le encantaría formar parte, al menos en un futuro próximo de la dirección de la empresa.

LIBROS RELACIONADOS

La Caza En Europa I.pdf

La Suma Mas Dificil Del Mundo.pdf

Mecanica De Fluidos: Problemas Resueltos.pdf

Relatos Reales.pdf

Poesía Y Revolución.pdf

Camino Entre Las Llamas.pdf

Misterio Familiar; Una Deliciosa Venganza.pdf

Bleach 5 (Catala).pdf

Ningún Lugar Estálejos.pdf

Atencion A La Diversidad.pdf