Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines PDF

ISBN
9788485815876
FECHA
2009
AUTOR(A)
John Keats
NOMBRE DEL ARCHIVO
Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,52 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Antologia Poetica: Odas, Sonetos, Otros Poemas, La Vispera De San Ta Ines Image
DESCRIPCIÓN
Se trata de una antología de la obra del poeta romántico inglés John Keats en versión rítmica (endecasílabos, alejandrinos y heptasílabos castellanos en función del metro original), bastante más completa que las que circulan por ahí, pues además de contener todas sus extraordinarias Odas, los más significativos Sonetos y algunas Piezas Sueltas de especial relevancia, ofrece la singularidad de incluir la composición titulada “La Víspera de Santa Inés”, una de las piezas más sobresalientes del quehacer poético de Keats en opinión unánime de la crítica británica. Escrito en 1919, en el momento de mayor actividad creadora de su autor, se trata de un poema narrativo lleno de encanto y sensualidad, que sobre un fondo de ambiente medieval (que a un lector español recuerda las leyendas de Bécquer), relata una vieja superstición, según la cual la víspera del día de santa Inés (el 21 de enero), las muchachas vírgenes podían contemplar en sueños a su futuro esposo siguiendo cierto ritual. Debido a su envergadura (42 estrofas que dan un total de 378 versos en el texto inglés, 591 endecasílabos castellanos en la traducción). Edición bilingüe, inglés-castellano, acompañada de Introducción y Solapa editorial. De gran interés para ahondar en la vida y obra del gran poeta inglés John Kyats

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Antología Poética : Odas, Sonetos, Otros Poemas, La ...

ENDIMION KEATS, JOHN El malogrado poeta londinense John Keats, muerto en Roma de tuberculosis con tan solo veinticinco años, está considerado, junto con Shelley y Byron, como uno de los poetas más grandes de la llamada segunda ola del Romanticismo inglés.

LA VISPERA DE SANTA INES : Agapea Libros Urgentes

ENDIMION KEATS, JOHN El malogrado poeta londinense John Keats, muerto en Roma de tuberculosis con tan solo veinticinco años, está considerado, junto con Shelley y Byron, como uno de los poetas más grandes de la llamada segunda ola del Romanticismo inglés.

LIBROS RELACIONADOS

La Pieza Final Del Puzle.pdf

Mama Y El Sentido De La Vida.pdf

La Escritura En Libertad: Max Aub En El Laberinto Del Siglo Xx.pdf

En La Reserva Del Saja.pdf

Gladiador.pdf

La Taverna Del Negre.pdf

El Derecho Penal En Casos. Parte General.pdf

El Periodista Ramon Pomes I El Seu Temps.pdf

La Condonacion De Deudas.pdf

El Poder Del Pensamiento Positivo.pdf

The Illustrated London News. A Collection Of Odd Numbers Of Wartime Issues, As Under.pdf

Peppa Pig. Primeras Palabaras (Bits Texturas).pdf

Testamento En La Montaña.pdf

El Abc Del Aprendizaje Cooperativo.pdf

Hello Kitty Aprende A Escribir.pdf

El Corazon No Olvida.pdf

Su Espíritu Inocente.pdf