La Hija De Cayetana PDF

ISBN
9788467047738
FECHA
2016
AUTOR(A)
Carmen Posadas
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Hija De Cayetana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,50 MB
El libro La Hija De Cayetana en formato PDF. El libro La Hija De Cayetana en formato MOBI. El libro La Hija De Cayetana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Posadas. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Hija De Cayetana Image
DESCRIPCIÓN
La historia menos conocida de la mujer más fascinante.Carmen Posadas ha encontrado un fi lón en una historia tan sorprendente como poco conocida: Cayetana de Alba, una de las mujeres más poderosas de fi nales del siglo XVIII y principios del XIX, con un carisma legendario que ha llegado hasta nuestros días, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que otorgó testamento pero de quien no se sabe prácticamente nada. A partir de esta anécdota, la autora recrea el mundo de la corte de Carlos IV, cuya estrella más rutilante fue la propia Cayetana, protagonista y víctima a la vez de una vida excesiva: rodeada de glamour apenas lograba ocultar la insatisfacción de una mujer superfi cial y caprichosa, pero también muy sola y muy enferma. En paralelo, Carmen Posadas fi cciona los avatares de la madre de la niña, Trinidad, una esclava cubana que pierde al mismo tiempo al amor de su vida y a su pequeña, y que no cejará en su empeño por recuperarlos a los dos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La hija de Cayetana | El Cultural

La historia menos conocida de la mujer más fascinante. Carmen Posadas ha encontrado un fi lón en una historia tan sorprendente como poco conocida: Cayetana de Alba, una de las mujeres más poderosas de fi nales del siglo XVIII y principios del XIX, con un carisma legendario que ha llegado hasta nuestros días, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que ...

María de la Luz, la hija negra de la Duquesa de Alba

En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid. Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invisible y La hija de Cayetana.

LIBROS RELACIONADOS

Tributo De Vida.pdf

El Partido De Londres.pdf

Rayuela.pdf

Enfermeras/osel Servicio Vasco De Salud - Osakidetza. Temario V Ol. Ii.pdf

Principios De Sociología (Tomo Primero).pdf

Umpa-pá Misión Secreta.pdf

Miralles.pdf

Gerardo Rueda. Construcciones.pdf

El Libro De La Terapia De Los Colores.pdf

El Club De La Buena Estrella.pdf

Salvamento Y Socorrismo Acuático.pdf

Siglo Xx: La Gran Transformacion.pdf

Fantasmes Al Celler; Cursa Fantasma (Dvd).pdf