Percy Jackson Y Los Dioses Griegos PDF

ISBN
9788498387131
FECHA
2015
AUTOR(A)
Rick Riordan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Percy Jackson Y Los Dioses Griegos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,64 MB
El libro Percy Jackson Y Los Dioses Griegos en formato PDF. El libro Percy Jackson Y Los Dioses Griegos en formato MOBI. El libro Percy Jackson Y Los Dioses Griegos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rick Riordan. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Percy Jackson Y Los Dioses Griegos Image
DESCRIPCIÓN
¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro en esta colección ilustrada."Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana.”Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso."

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

9788498387131: Percy Jackson Y Los Dioses Griegos (S ...

Percy Jackson nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular y un montón de comentarios sarcásticos al conocimiento de la mitología. Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson.

Percy Jackson y los Dioses Griegos - Flying On Books

Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al ...

LIBROS RELACIONADOS

Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 11.pdf

Bordar Con Bastidor: 20 Proyectos Originales Para El Bordador Con Temporaneo.pdf

Elucubraciones De Un Superviviente.pdf

Obra Completa En Prosa 3.pdf

General Millán Astray (El Legionario).pdf

New York (Guias Citypack).pdf

Speed 2 (Castellano-ingles).pdf

Disegnare Nelle Citta. Un Viaggio In Portogallo.pdf

Un Verano Con Flipper.pdf

En Ingles - The Last Neandertals...... - Eudald Carbonell Y Manuel Vaquero.pdf

Aranzadi Mercantil 2014 Suscripcion.pdf

La Petita Mort.pdf

Medio Ambiente: ¿Alerta Verde?.pdf

Bellisimas Personas.pdf

Uso Comunicativo De Las Lenguas Extranjeras.pdf

Que Sento?.pdf

Perfil Y Formacion De Gestores Culturales.pdf

Es Navidad Charlie Brown.pdf

L Aire Del Realisme.pdf

Libro Brillante Abc.pdf