La Compassio PDF

ISBN
9788497796767
FECHA
2011
AUTOR(A)
Francesc Torralba
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Compassio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,50 MB
El libro La Compassio en formato PDF. El libro La Compassio en formato MOBI. El libro La Compassio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francesc Torralba. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Compassio Image
DESCRIPCIÓN
Compadir-se és posar-se en la pell de l'altre, patir amb el seu patiment, però això no és possible fer-ho sense imaginació. Cal representar-se, mentalment, el seu dolor per a poder capir la gravetat d'aquell moment. En aquest punt, té molta rellevància la sensibilitat, la visió, l'audició, el que captem de l'altre, però la representació física encara no activa la compassió, sinó que és la imaginació.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es la fatiga por compasión?

Contexto budista. El budismo ha hecho de este sentimiento su actitud espiritual propia. Todo ser vivo merece esta piedad cuidadosa, esta solidaridad en la finitud o por la menesterosidad. [cita requerida]Contexto monoteísta. Los monoteísmos de origen semita (judaísmo, islam y cristianismo) han dado mucho valor a la compasión divina o misericordia.Para el sufí murciano Ibn 'Arabî (m. 1240 d.

Compasión - Wikipedia, la enciclopedia libre

La palabra compasión ha sido desvalorizada. Actualmente se asocia con la caridad o la lástima. Igual ocurre con la palabra "autocompasión", la cual trae a la mente el victimismo. Nada más ajeno a la esencia de esos conceptos, que lejos de promover una visión disminuida del otro o de uno mismo, más bien la exalta.

LIBROS RELACIONADOS

Fantasmas Del Pasado.pdf

Retazos De La Vida En Relatos - Alfonso Cabezas Fernandez.pdf

La Didáctica De La Lengua Inglesa.pdf

El Misticismo. El Hombre Interior Y Lo Inefable.pdf

Intangibles S. A.pdf

English Plus 3 Wb Teach Ed (Catalan).pdf

La Vía Iniciática.pdf

Obras. ÁLvaro De La Iglesia.pdf

Francia (Doble Cara) 2010 (Ref. 722).pdf

Revista Life En Español 9-11- 1964: Especial Mitos Y Misterios Del Asesinato De John F. Kennedy..pdf

Lectura I Representacio De Grafics Eso Credit Variable Informacio.pdf