Herramientas de inteligencia competitiva. La inteligencia competitiva, en términos generales, aporta un panorama más completo a la hora de tomar decisiones. Es un procedimiento que tiene que ser llevado a cabo con ética y mucho criterio, se trata de mantenerse siempre en un juego limpio.
El Observatorio del Plástico es el sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, creado por AIMPLAS para ayudar a toda la cadena de valor del sector plástico en la toma de decisiones estratégicas gracias al acceso a información de alto valor añadido.
Cervantes. La Camacha Y Montilla...pdf
Practiques De Biofarmacia I Farmacocinetica (302) (2005).pdf
Fisica (Selectividad Pruebas De 2004).pdf
Anatomia Del Amor: Historia Natural De La Monogamia,el Adulterio Y El Divorcio.pdf
50 Claves Para Hacer De Usted Una Marca.pdf
Cuentos De Andersen, Grimm Y Perrault.pdf
La Valencia Que Conocio San Josemaria Escriva: Fundador Del Opus Dei.pdf
Campaña De Imagen Sobre La Radio En España (Dvd).pdf