Sobre La Naturaleza Humana PDF

ISBN
9788432149634
FECHA
2018
AUTOR(A)
Roger Scruton
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sobre La Naturaleza Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,80 MB
Descubre el libro de Sobre La Naturaleza Humana con inmaswan.es. Lea el PDF de Sobre La Naturaleza Humana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sobre La Naturaleza Humana y otros libros de Roger Scruton.
Inmaswan.es Sobre La Naturaleza Humana Image
DESCRIPCIÓN
Scruton lleva a cabo una defensa radical de la singularidad humana, acudiendo a la historia del pensamiento, la estética y al sentido religioso. El ser humano no puede entenderse solo como un objeto biológico, no somos solo animales humanos, sino personas que se relacionan con otras personas, sujetos de derechos y deberes.Scruton lleva a cabo una defensa radical de la singularidad humana. Frente a pensadores utilitaristas y materialistas como Richard Dawkins y Daniel Dennett, defiende que el ser humano no puede entenderse solo como un objeto biológico. No somos solo animales humanos, somos personas que se relacionan con otras personas, sujetos de derechos y deberes. Nuestro mundo es un mundo compartido, libre, y para comprenderlo necesitamos dirigirnos a otros seres libres, cara a cara, y también a nosotros mismos. Para desarrollar esa defensa del ser humano, Scruton acude a la historia del pensamiento, a Platón y Averroes, Darwin y Wittgenstein, al fundamento del sentido moral, a la estética y al sentido religioso.Roger Scruton es doctor en Filosofía por la Universidad de Cambridge, y especialista en Estética. Ha sido profesor en Birkbeck College (Londres) y en las universidades de Boston y St. Andrews. Es fundador y editor del periódico The Salisbury Review, y fundador del Claridge Press. Miembro del ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Teorías sobre la naturaleza humana | Filosofía y ética ...

VERBS, BONES, AND BRAINS Dirigido por Agustín Fuentes y Aku Visala University of Notre Dame Press, Notre Dame, 2017. A lo largo de los últimos decenios hemos asistido a una eclosión sin precedentes de investigaciones empíricas y filosóficas sobre la biología evolutiva de Homo sapiens, los orígenes del problema mente/cerebro y la cultura humana.

Ensayo Sobre La Naturaleza Humana | Homo Sapiens | Evolución

Empiezo este artículo preguntándome ¿se puede definir la naturaleza del hombre? ¿Hay factores invariables en la identidad? ¿Qué hace posible la afirmación: Yo soy yo? Y estas preguntas que me hago me vienen de algo que alguna vez leí.Comienzo con cómo definir la naturaleza del hombre, es la naturaleza del hombre más humana que…

LIBROS RELACIONADOS

Entre El Desert I El Cactus.pdf

Aurora, Brigida Y Carlos (2ª Ed.).pdf

Oskar Kokoschka.pdf

La Leyenda De Santa Maria De La Pena Negra (Incluye Cd).pdf

Fuera De Sí.pdf

Miguel De Cervantes.pdf

Test De Autoevaluacion Auxiliar De Enfermeria.pdf

Diccionari Essencial De La Llengua Catalana (3ª Ed.).pdf

El Desarrollo Economico En La Europa Del Sur: España E Italia....pdf

La Ciudad Del Azahar - Cesar Vidal.pdf

Obras (Teatro Doctrinal Y Religioso).pdf

El Clima.pdf

L Asteroide Destructor.pdf

Zona De Obras.pdf

Grande Libro De Cocina Para Mejor Vivir Y Holgar.pdf

Les Pomesd Or.pdf

ÓRdenes Mortales.pdf

Historia De La Arquitectura En El Madrid De Los Austrias 1516-1700.pdf