Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz PDF

ISBN
9788449313073
FECHA
2002
AUTOR(A)
Michele Goslar
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,22 MB
El libro Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz en formato PDF. El libro Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz en formato MOBI. El libro Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michele Goslar. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Marguerite Yourcenar: Que Aburrido Hubiera Sido Ser Feliz Image
DESCRIPCIÓN
Esta biografía es el resultado de una investigación llevada a cabo durante más de diez años por tierras de Bélgica, Francia, Suiza, Grecia y Estados Unidos. Su objetivo es doble: descubrir a Marguerite de Crayencour detrás de Marguerite Yourcenar –en particular los recorridos afectivos de esta mujer que nos quería hacer creer que el “corazón” no le interesaba— y volver a las fuentes de la obra yourcenariana con el fin de descubrir el verdadero rostro de las personas que sirvieron de modelo para sus personajes.Por primera vez en lo que se refiere a esta escritora, el libro se dedica particularmente a explorar la infancia de la pequeña Marguerite de Crayencour en Mont-Noir, en la propiedad de su abuela paterna, y a sacar a la luz las verdaderas relaciones de Yourcenar con su país natal, Bélgica.Tras haber abandonado su carrera de enseñante para dedicarse a las exhaustivas indagaciones que acabarían dando lugar a esta obra, Michèle Goslar admite abiertamente haber escrito una “biografía fascinada”, la más completa hasta la fecha, de la primera mujer elegida miembro de la Academia francesa.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ser feliz es muy aburrido | Edición impresa | EL PAÍS

La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón. Miguel Delibes Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo. Sócrates Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí.

Marguerite Yourcenar: Que aburrido hubiera sido ser feliz ...

Marguerite Yourcenar: Que aburrido hubiera sido ser feliz / How Boring would Have to be Happy Testimonios Spanish Edition Tra Edition by Goslar, Michele 2002 Paperback: Amazon.es: Michele Goslar: Libros

LIBROS RELACIONADOS

Museo Municipal Marceliano Santa María.pdf

Los Suaños Y Los Dies.pdf

Lletres 1 Activitats Illes Balears 1, 2 I 3 Catala.pdf

Hungría.pdf

Materia De Testamento (2ª Ed.).pdf

Etnos: Entorno Natural Y Social (Educacion Primaria, 6º Curso, Ma Drid).pdf

Cues De Llengua 4 (Projecte L`arca) (Quadern).pdf

El Ruedo Ibérico Iii Baza De Espadas. Fin De Un Revolucionario.pdf

Pueblo De Dios, Inculturación Y Pobres.pdf

Savage Dragon Año Ii Num. 1.pdf

Manual De Asistencia Respiratoria En Neonatologia (2ª Ed.).pdf

Definitions 2 Class Cd (2).pdf

Guía Del Cielo 2014. Para La Observacion A Simple Vista De Conste Laciones Y Planetas, Luna, Eclipses Y Lluvias De Meteoros.pdf

Modalidades De Contratación Laboral.pdf

Planet 51: Actividades.pdf

Dragon Ball Nº07/34.pdf

La Celestina.pdf

La Cancion De Nadia - Soheir Khashoggi.pdf