¿A Que Sabe La Luna? PDF

ISBN
9788484645641
FECHA
2006
AUTOR(A)
Michael Grejniec
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿A Que Sabe La Luna?.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,57 MB
El libro ¿A Que Sabe La Luna? en formato PDF. El libro ¿A Que Sabe La Luna? en formato MOBI. El libro ¿A Que Sabe La Luna? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Grejniec. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es ¿A Que Sabe La Luna? Image
DESCRIPCIÓN
Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ''Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna'', le dijo al elefante.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubriendo ¿A qué sabe la luna? - ATENCIÓN TEMPRANA Y ...

¿A qué sabe la luna? ... um dia a la semana los padres q deseen iremos a contarles un cuento. Yp quiero ir y contarles este de" A q sabe la lLuna" No se.ni como hacerlo jajaja xro buscando ideas vi tu blog. Y la canción es genial , xro.solo veo la letra no el video no sale nada :

¿A Qué Sabe La Luna?

2. Cuento "¿A qué sabe la luna?" El cuerpo lo expondré en otra entrada. En esta voy a centrarme en el segundo. En una de las jornadas de Educación Infantil que fuimos a finales del curso pasado, nos enseñaron en una ponencia los "lapbooks". Me pareció una idea muy interesante de presentar proyectos que no sean sólo con fichas.

LIBROS RELACIONADOS

Lealtades Enfrentadas.pdf

Diarios De La Calle.pdf

Historia De La Republica Dominicana: Historia De Las Antillas Ii.pdf

Nexe Catala Inicial Per A Estrangers Serie Verda C: Sons I Grafie S 1.pdf

Vive Más Y Mejor. Técnias Anti-ageing Para Conservar La Salud Y La Juventud.pdf

Comentarios Al Codigo Penal. Segunda Epoca. Tomo X (Vol. Iii).pdf

Dimanche A Bamako.pdf

Nunca Volverás.pdf

La Biblia De Javascript (Incluye Cd-rom).pdf

La Derecha En La Segunda Republica: Sevilla, 1931-1936.pdf

Vertex Dibuix Tecnic (1 Batxillerat).pdf

El Gran Libro De Las Flores De Jardin.pdf

La Habana Para Un Infante Difunto.pdf