Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria PDF

ISBN
9788498210156
FECHA
2016
AUTOR(A)
Fernando De Marta Sebastián
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,54 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Pinilla De Molina En La Historia Y En La Memoria Image
DESCRIPCIÓN
Nació en Zaragoza en 1945 y estudió Ingeniería, compatibilizando dichos estudios con su afición a la pintura. Trabaja como ingeniero y, al tiempo, ha cosechado numerosos e importantes premios en su amplio quehacer artístico, hallándose su obra en varios museos españoles y en colecciones públicas y privadas también fuera de España. Ha recorrido todas las provincias españolas pintando sus paisajes, dedicando un centenar largo a rincones de la provincia de Guadalajara. En 1994 se publicó su Historia de la Asociación Española de Pintores y Escultores. (1910-1993) Ocho décadas de arte en España, siendo miembro de la Junta directiva de dicha entidad. También colaboró en revistas de arte y publicaciones técnicas, y ha dictado conferencias sobre diversos temas, tanto técnicos como artísticos. Este trabajo comenzó con la intención de ser un trabajo periodístico, pero pronto sobrepasó esos límites pese a que muchos consideraron que era tiempo perdido. El resultado ha sido una reconstrucción de la historia de Pinilla para acercarla a las gentes, habiendo en ella una parte importante de trabajo de campo y de archivos, que ha permitido aportaciones inéditas tanto históricas como costumbristas, junto a capítulos de la historia próxima del pueblo contada al autor por sus propios protagonistas. Incluye numerosas fotografías y varios mapas. Además, se completa con los árboles genealógicos de las principales familias del pueblo en el siglo XIX que forma parte de otra de las aficiones personales del autor. En cada una de las lineas de este libro se percibe que el autor ha disfrutado con su trabajo y el cariño que siente por las gentes del pueblo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pinilla De Molina: En la historia y en la memoria ...

Por: José Perilla. El 10 de mayo de 1957, llegó a su final uno de los gobiernos más controversiales de la historia colombiana.Gustavo Rojas Pinilla, con todo lo "Excelentísimo Señor Presidente Teniente General Jefe Supremo" que fue, no pudo resistir la presión ejercida por la oposición, los gremios, la iglesia y la prensa.

Tres momentos en el desplome de Rojas Pinilla | Señal Memoria

Pueden ser manipuladas y cambiadas. La memoria social, donde se comparte una historia común con un grupo concreto de gente, es clave para creer y mantener una identidad colectiva e individual. Tenemos que ser conscientes que las diferencias entre los eventos que ocurrieron y como los recordamos son comunes.

LIBROS RELACIONADOS

A Salto De Gorrión.pdf

Recull De Poesies. Balaguer - Sant Salvador - Pedralbes - La Cerdanya.pdf

Sobre La Fotografía.pdf

Conejito (Como Crece Un...).pdf

Versos Criminales.pdf

Mente Animal.pdf

Diccionario Geográfico De España. Vol 3.pdf

Los Hijos De Hurin (Tapa Dura Lujo).pdf

Alborada Goizaldia Nº 18 (Abril 2006).pdf

El Taller Y El Robot. Ensayos Sobre El Fordismo Y La Producción En Masa En La Era De La Electrónica.pdf

¿Será Que Soy Feminista?.pdf

Políticas De Igualdad Y Políticas De Discriminación.pdf