Serger Gainsbourg: La Biografia PDF

ISBN
9788439720737
FECHA
2007
AUTOR(A)
Sylvie Simmons
NOMBRE DEL ARCHIVO
Serger Gainsbourg: La Biografia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,23 MB
El libro Serger Gainsbourg: La Biografia en formato PDF. El libro Serger Gainsbourg: La Biografia en formato MOBI. El libro Serger Gainsbourg: La Biografia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sylvie Simmons. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Serger Gainsbourg: La Biografia Image
DESCRIPCIÓN
«Mi vida es un triángulo de alcohol, Gitanes y mujeres», afirmaba desafiante Serge Gainsbourg. Músico, compositor, cantante de cavernosa voz, poeta, escritor, cineasta, actor, pintor, renovador de la canción francesa... en definitiva, referencia estética de toda una generación, Serge Gainsbourg mantuvo relaciones con las mujeres más bellas de su época, les escribió canciones tórridas, las fotografió sin ropa para la posteridad y las rodó en filmes de bajo presupuesto. La opinión pública le censuró duramente, la prensa rosa le persiguió, y las radios prohibieron divulgar sus discos y sus intervenciones televisivas («Quiero follar contigo», le espetó endirecto a la remilgada Whitney Houston). A él le hubiera gustado ser recordado por su enorme talento para la melodía, desde el yeyé hasta la música clásica, pasando por lachanson, el pop, el reggae y la experimentación. O por sus letras, increíbles ejercicios de lenguaje, que jugaban con la sonoridad de las palabras, el doble y el triple sentido de las frases, las onomatopeyas, la filosofía, la obsesión sexual, el amor y la muerte. Sin embargo, es especialmente admirado por haber creado y cantado a dúo con Jane Birkin el himno erótico por excelencia de los setenta, esa cadencia apoyada en un órgano agónico, llena de susurros, gemidos y voces entrecortadas, «Je taime... moi non plus».

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Serge Gainsbourg - La Javanaise (1968) - YouTube

La biografía de Serge Gainsburg, todo un icono de la canción francesa y un abanderado de la revolución sexual. Sylvie Simmons se adentra en la personalidad y la obra de un personaje inclasificable que sedujo a las mujeres más bellas de la época, interpretó canciones tórridas y escandalizó a toda Francia con sus intervenciones televisivas.

Serge Gainsbourg - Wikipedia

Serge Gainsbourg, La Biografía book. Read 35 reviews from the world's largest community for readers. Sylvie Simmons se adentra en la personalidad y la ob...

LIBROS RELACIONADOS

El Libro Oficial De Red Hat Linux. Guía Del Administrador.pdf

Nou Llengua Catalana 4 (Projecte Salvem La Balena Blanca) 4º Primaria.pdf

Labores Con Cabos.pdf

Don Quijote De La Mancha.pdf

Frozen. Un Cuento Para Cada Letra C/q, G/gu, Z, Ce/ci (Leo Con Di Sney Nivel 1).pdf

Les Trampes Del Desig.pdf

Sueña 4: Nivel Superior Audiciones.pdf

Mente Y Cerebro Nº 19 (Julio/agosto 2006): Lenguaje Corporal.pdf

Tremending Girls. 2. Wonder Lara, Superpoderes En Acción.pdf

Cómo Defenderse De Los Ataques Verbales.pdf

Jesus Quintero : Entrevista.pdf

Tierra Sin Tiempo.pdf

Annie Hall.pdf

Campamentos (Teo Pinta Y Envia Postales).pdf