Extravios O Mis Ideas Al Vuelo PDF

ISBN
9789685679183
FECHA
2004
AUTOR(A)
Principe De Ligne
NOMBRE DEL ARCHIVO
Extravios O Mis Ideas Al Vuelo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,30 MB
Descubre el libro de Extravios O Mis Ideas Al Vuelo con inmaswan.es. Lea el PDF de Extravios O Mis Ideas Al Vuelo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Extravios O Mis Ideas Al Vuelo y otros libros de Principe De Ligne.
Inmaswan.es Extravios O Mis Ideas Al Vuelo Image
DESCRIPCIÓN
Si aún fuese costumbre dedicar sus obras a alguien, no sabría a quien dedicarle ésta. A nadie conviene: es demasiado insensata para los serios, demasiado seria para los insensatos; demasiado osada para la gente decente, resulta demasiado decente para quienes presumen de no ser melindrosos; demasiado atrevida para los santurrones, no es lo bastante para los incrédulos. Se opone demasiado a los prejuicios heredados para que agrade a los que son sus esclavos. Predica que a ninguno hay que contradecir, lo que contradice a quienes les gusta contradecir. Habla bien de las mujeres, aunque habla mal de ellas. Celebra el amor, aunque alaba la indiferencia; aplaude el cumplimiento de los deberes, aunque preconiza los encantos de una vida ociosa; incita a la gloria, pero asegura que pocos la alcanzan, o que pocos la disfrutan y que dura tan poco, que es casi una quimera; inventa proyectos, aunque sostiene que nada se gana con llevarlos a cabo. Es alegre, es sombría; es ligera, es agobiante; quizás más hueca que profunda; novedosa y ordinaria; trivial y excelsa, luminosa y oscura, reconfortante y desoladora. Afirma, y duda un instante después. ¡Ah, pobre obra mía! ¡Ah, mis Extravíos, cómo os tratarán si algún día sois publicados!.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ebook - EXTRAVIOS O MIS IDEAS AL VUELO - En formato EPUB ...

¡Ah, mis Extravíos, cómo os tratarán si algún día sois publicados!», dice el Príncipe de Ligne en este libro. Se opone demasiado a los prejuicios heredados para que agrade a los que son sus esclavos. Predica que a ninguno hay que contradecir, lo que contradice a quienes les gusta contradecir.

Extravios o mis ideas al vuelo/ Misplace or my ideas on ...

EXTRAVÍOS O MIS IDEAS AL VUELO PRÍNCIPE DE LIGNE (1735-1814) Se opone demasiado a los prejuicios heredados para que agrade a los que son sus esclavos. Predica que a ninguno hay que contradecir, lo que contradice a quienes les gusta contradecir. Habla bien de las mujeres, aunque habla mal de ellas.

LIBROS RELACIONADOS

Precio De La Construccion Centro 2008 (Cd-rom).pdf

Estatutos. Elementos Comunes Y Privativos. Derechos.pdf

Ensayos,i Y Ii.pdf

El Mundo De Los Mayas - Vittoria Calvani - Ilustrado.pdf

Cuerpo General Auxiliar De La Administracion Del Estado: Ingreso Libre: Temario (Vol. Ii).pdf

La Voluntad Del Rey.pdf

Dalton: El Hombre Que Peso Los Atomos.pdf

El Tiempo Circular (Y Otros Siete Cuentos).pdf

Batman: El Señor De La Noche 15.pdf

Rorty Y La Redescripcion.pdf

El Hombre Enmascarado.pdf

Tierra Sin Tiempo.pdf

Annie Hall.pdf

Camins D Incertesa: Deu Lliçons Magistrals Per A La Formacio D Ed Ucadors.pdf

El Castell Medieval (Que Qui Com).pdf

Iugurtha.pdf