El Libro De Los Piratas PDF

ISBN
9788477023517
FECHA
2001
AUTOR(A)
Howard Pyle
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro De Los Piratas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,26 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Los Piratas en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de El Libro De Los Piratas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Los Piratas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es El Libro De Los Piratas Image
DESCRIPCIÓN
El presente volumen reúne diversas historias, acompañadas de ilustraciones (a color y en blanco y negro) de Pyle sobre aquellos marineros de los viejos días que navegaban a lo ancho de inexplorados océanos en sus pequeños barcuchos de menos de cien toneladas, en busca de aventuras, de mares desconocidos, y también tras los tesoros de los anchos galeones españoles que surcaban de un lado a otro el mar Caribe y atravesaban el canal de las Bahamas. Frobisher, Davis, Drake, Morgan, Kidd y muchos otros «caballeros de fortuna» llevaban una vida al límite, navegaban siempre sin rumbo fijo, sin hogar, fuera de la ley, en un océano inmenso. De pronto, desaparecían durante meses, iban a carenar el barco en alguna playa desierta, y volvían a aparecer inesperadamente para abatirse sobre algún mercante con estruendo de mosquetería, gritos, alaridos y un infierno de pasiones desatadas. Pues también la crueldad está presente en estas historias: cuando los galeones españoles lograban hacer prisioneros entre los piratas ingleses, la muerte era la pena más leve que se les aplicaba; si los ingleses salían victoriosos de su ataque, torturaban también a sus presas con una saña que atemorizaba al resto de la flota. La crueldad genera crueldad, y es difícil decir quién era más eficiente torturando a sus víctimas, si los ingleses o los españoles: hoy todo esto es leyenda.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Piratas del Caribe - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Oh!Libro calculamos el nivel de compatibilidad según tus preferencias. Anímate a explorar el mundo de los libros de una manera diferente, a salir a la aventura y a compartir lo que sientes con los demás lectores. Para que Oh!Libro pueda recomendarte tan solo has de registrarte y de una forma muy simple explicarnos qué temáticas te gustan.

"El Libro de los Piratas", de Howard Pyle ~ La Espada en ...

Libros de piratas para niños ¡A leer, grumetes! Los libros de piratas para niños son todo un clásico infantil. Sin duda, de los personajes más representados en las aventuras infantiles, tanto en sus juegos como en libros o en televisión. Por eso hoy os traemos una selección de libros infantiles cuyos protagonistas son piratas.

LIBROS RELACIONADOS

Revista General De Marina Tomo 152. Enero-junio 1957. 718 Págs.pdf

Sssssssilex.pdf

Palabras De Amor (Incluye Cd ).pdf

El Monstruo Y El Osito.pdf

Todo Seguridad Social 2011.pdf

Quan L Habitatge Fa Ciutat.pdf

Maria Antonieta (10ª Ed.).pdf

Orientación Y Metodología Para La Educación A Distancia.pdf

Practicum I: Guia Didactica (48303gd01b01): Guia Didactica.pdf

Aisha, La Niña Del Bazar.pdf

Cocilium. Septiembre-octubre 1978.pdf