Vencer O Aprender PDF

ISBN
9788417125042
FECHA
2017
AUTOR(A)
John Kavanagh
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vencer O Aprender.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,59 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Vencer O Aprender en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Vencer O Aprender en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vencer O Aprender en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Vencer O Aprender Image
DESCRIPCIÓN
Vencer o aprenderes, en definitiva, un tratado sobre laambición, la disciplina y la perseverancia. Una lectura obligatoria paracualquier fan de la lucha, pero también para quien quiera saber cómo se hacen realidad los sueños.EnVencer o aprender, John Kavanagh nos cuenta la notable historiade su vida, que transcurre en paralelo a la explosión de las MMA enIrlanda y en todo el mundo. Kavanagh es, sin lugar a dudas, elentrenador de referencia para los jóvenes aspirantes que desean dominar las artes del combate en el octágono.Asimismo, aquí encontraremos un inigualable retrato de Conor McGregor,el aguerrido fontanero que entró un día por la puerta de su gimnasio yque ha ensanchado el número de seguidores de las MMA y la UFC hasta límites insospechados.Reseñas:«John Kavanagh es un tipo fenomenal.»Conor McGregor«Kavanagh ofrece un relato sincero y noble sobre sus inicios. Su caminono ha sido fácil pero su fe y constancia lo han llevado hasta la meta soñada.»Irish Examiner«Un libro único.»Irish Times«Un libro idóneo para todo aquel que esté interesado en perseguir sus sueños hasta el final.»Tony Parsons

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Extractos de "Vencer o aprender" (John Kavanagh ...

Vencer o aprender es el lema del SBG, el gimnasio que John Kavanagh levantó con su esfuerzo, pasando apuros económicos, durmiendo en colchonetas, trabajando como portero de bares. Un gimnasio que pasó de ser un cobertizo a convertirse en un referente mundial.

VENCER O APRENDER EBOOK | JOHN KAVANAGH | Descargar libro ...

Vencer o aprender es, en definitiva, un tratado sobre la ambición, la disciplina y la perseverancia. Una lectura obligatoria para cualquier fan de l. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

LIBROS RELACIONADOS

Las Siete Cabritas Y El Lobo (Animalitos Del Bosque).pdf

Actividades Divertidas Para Todos.pdf

El Cardenal Richelieu. Bajo La Sotana Roja I..pdf

Enciclopedia Culinaria Confiteria Y Reposteria.pdf

Excel Xp: Guia Teorica Y Supuestos Ofimaticos.pdf

Habitaciones Para Bebes: Decora En Un Fin De Semana.pdf

Toledo.pdf

Cómo Encontrar Pareja Después De Los 35.pdf

La Historia Del 25 De Julio De 1727 O La Luz De Las Fuentes Documentales.pdf

El Cine Parroquial De Badaran, Lugar De Imagen Y Palabra.pdf

Madrid: San Francisco El Grande; La Degollación De Los Frailes 1834 (Cuadro De R. Pulido).pdf

Matematicas (1º Bachillerato, Proyecto 2.2).pdf

Nueva York: Guias De Cerca (Lonely Planet 2011).pdf

Significados Presumibles: La Teoria De La Implicatura Conversacio Nal Generalizada.pdf

Mundo Menor.pdf