Romeo Y Julieta PDF

ISBN
9788467043655
FECHA
2015
AUTOR(A)
William Shakespeare
NOMBRE DEL ARCHIVO
Romeo Y Julieta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,43 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Romeo Y Julieta en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Romeo Y Julieta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Romeo Y Julieta en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Romeo Y Julieta Image
DESCRIPCIÓN
«El ser humano no verá nunca la realidad de forma más clara que lo hizo Shakespeare.» T.S. EliotLa historia de Romeo y Julieta tiene antecedentes en la mitología y literatura griegas y en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y un dramatismo inéditos hasta entonces y que han contribuido a mantener la leyenda en la memoria colectiva. En Verona, dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar. En una de esas tardes de verano en que el calor «inflama la sangre», Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad. Ángel-Luis Pujante destaca en esta edición la fuerza poética y retórica de Romero y Julieta: los juegos de palabras, la coexistencia de prosa y verso, de lo culto y lo coloquial, de lo lírico y lo dramático contribuyen a intensificar los contrastes de la acción. Clara Calvo ofrece en la Guía de lectura una rica documentación complementaria y unas sugerentes propuestas que ayudan a enriquecer la lectura de esta obra capital de la literatura universal.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Película Romeo & Julieta - crítica Romeo & Julieta

Y sin embargo, pálida aparece seguramente esta graciosa escena, comparada con la más dulce, más tierna, más encantadora de la despedida de Romeo y Julieta. Los primeros resplandores del día orlan en Oriente las nubes crepusculares, las antorchas de la noche se han extinguido y el riente día trepa a la cima de las brumosas

Tiempo de Pelis - ROMEO Y JULIETA (1968) | Facebook

Por primera vez en la historia, la casa de Julieta en Verona, Italia, acogerá a unos Romeo y Julieta modernos y, el célebre balcón de Julieta, que adorna la fachada del edificio medieval, volverá a ser testigo de una declaración de amor eterna.

LIBROS RELACIONADOS

A Dos Tintas: Bajo Coste, Gran Impacto.pdf

La Carta De La Pilar, La Resposta Del Lluis - P.raventos Y Ll.pascual - Catalan.pdf

Tratado De Derecho Penal. Parte Especial. Tercera Edicion Actuali Zada Y Ampliada (3 Vol).pdf

El Orden Público Y Los Grupos Revolucionarios.pdf

Art Espanyol Contemporani. Palma De Mallorca.pdf

Setembre.pdf

Blister Album +36 Sobres High School Music 3.pdf

L Estaquirot.pdf

Marea Alta.pdf

En Memoria De Mª ÁNgeles Gil Luezas.pdf

Los Mensajes Ocultos De Leonardo Da Vinci.pdf

Psicología Profunda Del Carácter.pdf

De Su Jornada. Fragmentos. Prólogo Por Julio Caro Baroja.pdf

Poemas Irreparables.pdf

Cancer. Horoscopo 2012.pdf

Infantil 3 Años Ditets Pack Alumno 3er Trimestre.pdf

Cadiz; El Baile De Luis Alonso.pdf