Una Vida Desde El Corazon PDF

ISBN
9788413174846
FECHA
none
AUTOR(A)
Eduardo Ramírez González
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Vida Desde El Corazon.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,46 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Vida Desde El Corazon en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Una Vida Desde El Corazon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Vida Desde El Corazon en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Una Vida Desde El Corazon Image
DESCRIPCIÓN
El poemario de Eduardo Ramírez está compuesto de tres partes. La primera parte son básicamente sus primeros poemas de los cuales ha realizado una selección. En la segunda parte encontramos poemas dedicados a personas especiales que quiere o ha querido mucho y a acontecimientos felices. Y, por último, la tercera parte está dedicada con sus poemas a su marido Julio, el gran amor de su vida.El autor espera que disfruten de sus intensos sentimientos plasmados en sus poemas a lo largo de su vida tanto como él lo ha hecho escribiéndolos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Desde el corazón - YouTube

Interpreto la vida desde el Corazón. ... sentir, limpiar la mente de toda la basura emocional que solo nos distrae de nuestra verdadera vida. La Tierra es Madre, es Sanadora, es Purificadora y es nuestra Casa, cuidémosla tal y como ella lo hace por nosotros, ...

Adoro la gente que te mira con los ojos y ve con el corazón

El sistema eléctrico del corazón es el que controla la velocidad de los latidos. En concreto, este late unas 115.000 veces al día, esto es, una media de 80 veces por minuto o unas 42 millones de veces al año. A lo largo de una vida promedio, el corazón humano llegará a latir más de 3.000 millones de veces, pues el corazón no descansa nunca.

LIBROS RELACIONADOS

El Vell De Casa Tot Ho Fa Be.pdf

Expo Libri 2000. El Cuerpo Del Alma. Muestra De Los Libros Mejor Hechos En El Siglo Xx.pdf

Hable Bien En Público.pdf

El Perro Del Hortelano.pdf

Los Cinco Pilares De La Salud.pdf

Formar Equipos.pdf

Dresde: 1945. Fuego Y Oscuridad.pdf

La Mentira Y Cómo La Contamos.pdf

Amb La Por Al Cos.pdf

100 Años. Inspección De Trabajo Y Seguridad Social.pdf

El Atlas De Le Monde Diplomatique.pdf