Macanudo Nº 1 PDF

ISBN
9789505157570
FECHA
2005
AUTOR(A)
Liniers
NOMBRE DEL ARCHIVO
Macanudo Nº 1.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,85 MB
Descubre el libro de Macanudo Nº 1 con inmaswan.es. Lea el PDF de Macanudo Nº 1 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Macanudo Nº 1 y otros libros de Liniers.
Inmaswan.es Macanudo Nº 1 Image
DESCRIPCIÓN
Cualquiera puede dibujar un gato, cualquiera puede dibujar una nena o un hombre con sombrero, pero no cualquiera puede hacer que ese gato, esa nena o ese hombre con sombrero sean diferentes a todos los que habíamos visto antes y pasen a formar parte del mundo como si los conociéramos. Liniers dibuja personajes, y sus personajes son macanudos. Y los dibuja tan bien que son todos lindos, hasta los feos son tan perfectamente feos que son bellos. Solitarios, con una inocencia pop a veces algo perversa, se mueven con elegancia entre la tristeza y el asombro, como actores anónimos de pequeñas películas artesanales de clase B. Lápices, tintas y acuarelas confluyen virtuosas con la poesía y el absurdo en un mundo lleno de sorpresas. Cualquier cosa puede pasar en Macanudo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Macanudo Nº 1, Por Liniers - $ 450,00 en Mercado Libre

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Macanudo nº 1 y del autor Liniers. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Macanudo nº 1 y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Macanudo n§ 1 (31)_2 - es.scribd.com

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

LIBROS RELACIONADOS

El Sentit De La Vida.pdf

19 De Marzo/ 2 De Mayo/ Bailén.pdf

The Spirit Of Buddha.pdf

La Estrtegia De Hitler. Las Raíces Ocultas Del Nacionalsocialismo.pdf

A Que Se Parece?.pdf

Cazas Aliados: 1939-1945.pdf

Memories Ii (Josep Mª De Sagarra).pdf

Cartas Y Anotaciones Sobre La Pintura De Paisaje..pdf

La Guerrilla Unbana.pdf

ÚLtimos Tragos.pdf

San Francisco.pdf

Inés.pdf

Historia De Un Alma.pdf

La Flor / Amagar-se.pdf