Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria PDF

ISBN
9788433973795
FECHA
2013
AUTOR(A)
Tom Wolfe
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,15 MB
Descubre el libro de Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria con inmaswan.es. Lea el PDF de Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria y otros libros de Tom Wolfe.
Inmaswan.es Lo Que Hay Que Tener: Elegidos Para La Gloria Image
DESCRIPCIÓN
Un libro apasionante en el que Tom Wolfe investiga qué pasó realmente en la carrera espacial y quiénes eran realmente sus más directos protagonistas: los astronautas. Los astronautas procedían del mundo de los pilotos de pruebas, un mundo que fomentaba imágenes míticas, muy distintas a las del pasivo robot que deseaban los técnicos y burócratas del Programa Mercury. El piloto de pruebas, el capitán total de su nave, era el que tenía, por antonomasia, lo que hay que tener; no sólo valor, sino también una mezcla de destreza, orgullo y lacónico humor, bajo las más terribles y continuas presiones. Su simbolismo era aún el del vaquero fanfarrón. Pero en la maquinaria del mundo futuro, en el cerebro multiforme de la Máquina, no hay sitio ya para el vaquero fanfarrón: el ideal es el autómata. Y a la condición de autómatas y de conejillos de Indias quieren reducir a los bravos vaqueros. Este libro nos narra su lucha por conservar la dignidad humana. «Un minucioso y apasionante reportaje que se sigue como la más apasionante de las novelas» (El País).

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Lo Que Hay Que Tener. (Elegidos Para La Gloria). Wolfe ...

Encontrá Lo Que Hay Que Tener (elegidos Para La Gloria) en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Lo que hay que tener (elegidos para la gloria) - La Casa ...

Elegidos para la gloria es una película dirigida por Philip Kaufman con Scott Glenn, Ed Harris, Barbara Hershey, Dennis Quaid, .... Año: 1983. Título original: The Right Stuff. Sinopsis: Chuck Yeager fue un intrépido piloto de pruebas que rompió la barrera del sonido pilotando un x-1. A pesar de ello, nunca alcanzó la fama que consiguieron los primeros astronautas que formaron la ...

LIBROS RELACIONADOS

Voy A Ser Asertiva.pdf

Las Grandes Montañas De ÁFrica Y Oceanía.pdf

Animales Célebres.pdf

Mi Libro De Animales.pdf

Les Tres Bessones Bebes: El Llibre De La I.pdf

El Antiguo Régimen Y La Revolución 1.pdf

Relatos Policiales De Madrid.pdf

Misericordia.pdf

J De Jocs.pdf

Playboy Vintage 2008 (Calendario 30x30).pdf

Projecte De Constitucio De L Estat Lliure De Catalunya.pdf

Encanto 3. La Magia De Los Recuerdos.pdf

Natures Mortes: De Sanchez Cotan A Goya.pdf

El Chico De Al Lado.pdf

Temps Era Temps.pdf

Lecciones De Teoría Del Derecho.pdf