Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion PDF

ISBN
9789507546167
FECHA
2016
AUTOR(A)
Daniel Wizenberg, Julian Varsavsky
NOMBRE DEL ARCHIVO
Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
El libro Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion en formato PDF. El libro Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion en formato MOBI. El libro Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Daniel Wizenberg, Julian Varsavsky. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Corea: Dos Caras Extremas De Una Misma Nacion Image
DESCRIPCIÓN
Dos cronistas argentinos viajan a la península coreana sin cruzarse - uno al norte, el otro al sur - y contrastan visiones sobre cómo se vive el último capítulo de la Guerra Fría.Corea del Norte llevó la idea del comunismo a un insólito sistema cuasi monárquico basado en la sacralización del líder y en una sociedad disciplinaria. Corea del Sur desarrollo un autoritario tecnocapitalismo que centró la exigencia en el estudio y el trabajo, generando altísimos niveles de estrés, explotación y suicidios. En el norte Wizenberg traspasa la muralla antidigital dela "dinastía" Kim construida para que no se vea nada desde fuera y no haya contacto con el exterior. En el sur, Varsavsky observa como avanza la "sociedad del cansancio", con ciudadanos deprimidos atrapados entre la realidad física y virtual. En la tercera parte del libro, los periodistas aplican la obra filosófica del coreano Byung Chul Han, quien analiza la sociedad digital y la lógica del neoliberalismo. Y descubren que los dos modelos se parecen y complementan más de lo que imaginaban, como dos caras de una misma moneda que gira en el aire sin terminar de caer, justo sobre un "polvorín nuclear".

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Un libro un lector: "Corea: dos caras extrema de una misma ...

archivo que contienen texto por ambas caras, se registrará el número correspondiente en la cara recta del folio. Se debe escribir el número en la esquina superior derecha de la cara recta del folio en el mismo sentido del texto del documento; en el caso de las fotografías sueltas se foliarán en la cara vuelta.

dos caras de una misma corea - UDL Libros

corea dos caras extremas de una misma nacion, continente, wizenberg d varsavsk

LIBROS RELACIONADOS

Cocina Para Una Persona.pdf

¿Por Qué?.pdf

Un Estiu D Aventures 5 Anys.pdf

Tecnología De La Construcción.pdf

Paradis Topical.pdf

Cine Títulos. Material Toma De Vista De 8, 9, 5 Y16 Mm.pdf

El Español Carod Rovira.pdf

Como Calcular Las Pensiones De La Seguridad Social 2004 (Con Cd-r Om).pdf

Procedimiento De Urgencia Por Delitos - Miguel Lopez Muñiz - Importante.pdf

Ordenanza General De Proteccion Del Medio Ambiente Del Ayuntamien To De Madrid.pdf

Cuba 2013 (Guia Azul).pdf

Music For Films (Cd).pdf

Atles Comarcal De Catalunya 1:500000. Alt Emporda.pdf

Las Bicicletas Son Para El Verano.pdf

Viena 2010 (Top 10).pdf