Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd) PDF

ISBN
9788480198264
FECHA
2005
AUTOR(A)
Carlos Barbado Villalba
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,17 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Manual De Ciclo Indoor (Incluye Cd) Image
DESCRIPCIÓN
El ciclo indoor aparece en 1987, por el hecho fortuito de que el californiano Johnatan Golberg, ciclista retirado, estaba preparando una carrera ciclista de ultrarresistencia que consistía en cruzar Estados Unidos de costa a costa, y para hacer más amenos sus entrenamientos de rodillo, decidió realizar unas modificaciones en su bici que le permitieran entrenar de una manera más cómoda. Posteriormente se le unieron a los entrenamientos otros compañeros y juntos introdujeron música en las sesiones para hacerlas más amenas. Así, poco a poco, se fue extendiendo esta nueva actividad hasta lograr el éxito que tiene hoy día en gimnasios y clubes de fitness. El libro que tiene en sus manos, le da las claves para la correcta aplicación, desarrollo y entrenamiento a través del ciclo indoor. Dividido en seis bloques teórico-prácticos, sus contenidos son los siguientes: La bicicleta y otros aspectos relacionados con ella; la bicicleta, partes fundamentales de la misma, ajuste de la bicicleta, análisis de la pedalada, técnica básica sobre la bicicleta. Estructura y componentes básicos de la sesión de ciclo indoor; intensidad de trabajo, ejercicios básicos, tipos de pedaleo, ejercicios en grupo, la música. Fisiología aplicada; adaptación del organismo al esfuerzo, intensidad de trabajo, vías metabólicas, gasto energético, termorregulación, hidratación, nutrición. Sistemas de entrenamiento aplicados al ciclo indoor: resistencia, fuerza, velocidad, elasticidad y flexibilidad, periodización de la temporada. Aplicación práctica; sesiones tipo Contiene CD con música para el desarrollo de las sesiones.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Seminario Ciclo Indoor Avanzado - Munideporte.com

El ciclo indoor aparece en 1987, por el hecho fortuito de que el californiano Johnatan Golberg, ciclista retirado, estaba preparando una carrera ciclista de ultrarresistencia que consistía en cruzar Estados Unidos de costa a costa, y para hacer más amenos sus entrenamientos de rodillo, decidió realizar unas modificaciones en su bici que le permitieran entrenar de una manera más cómoda.

Ciclo Indoor - YouTube

La mayoría de las bicicletas de ciclo indoor incluyen un monitor LCD con el que poder seguir las funciones básicas y diseñar cambios de ritmos, pero gracias a las aplicaciones puedes romper con la monotonía, que es el gran obstáculo para practicar ejercicio en casa.

LIBROS RELACIONADOS

El Perfume.pdf

Memorias.pdf

Kubrick En El Laberinto.pdf

Doble Cuerpo - Tess Gerritsen *.pdf

Lo Culpó A ÉL.pdf

Joe Golem Y La Ciudad Sumergida..pdf

Piel Hendida Adentro.pdf

Yo, Barbarroja. Pirata Y Rey De Berberia, Capitan Baja De La Flota Otomana, Señor De Señores.pdf

Subalternos Corporaciones Locales De Illes Balears. Temario.pdf

Mini, Ama De Casa (10ª Ed.).pdf

Apologia De La Història.pdf

Torre Del Faro..pdf

Isabel Ramoneda.pdf

Un Fuego Oculto.pdf

Del Intelecto A La Intuicion (2ª Ed.).pdf

Notas De Vida Y Letras.pdf

Gestion De Incompetentes: Un Enfoque Innovador De La Gestion De L As Personas.pdf

Crisantemo.pdf

Blancanieves Y Los Siete Enanitos.pdf

Smart Lo Fundamental Y Lo Mas Efectivo Acerca De La Gestion De Pe Rsonal.pdf