El Cuento De La Calma PDF

ISBN
9788497544375
FECHA
2009
AUTOR(A)
Anna Llaurado
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cuento De La Calma.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,30 MB
El libro El Cuento De La Calma en formato PDF. El libro El Cuento De La Calma en formato MOBI. El libro El Cuento De La Calma en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anna Llaurado. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Cuento De La Calma Image
DESCRIPCIÓN
¿Te imaginas que un buen día dejarán de funcionar todos los aparatos eléctricos y los móviles? ¿Qué pasaría si los objetos cotidianos adquiriesen vida y se negasen a cumplir su función? En una ciudad cualquiera, una noche, después de una espectacular tormenta, empiezan a suceder cosas muy extrañas: han dejado de funcionar todos los aparatos eléctricos, los móviles y los utensilios más cotidianos. Al día siguiente, nadie encuentra explicación a estos fenómenos tan raros y todos los ciudadanos se quejan por no poder continuar con su vida diaria. Dagda, el señor de los cuatro reinos: el viento, la tierra, el agua y el fuego, es el causante de todo. Ha lanzado un sortilegio con su flauta mágica con el fin de que los humanos aprendan a apreciar la belleza de la vida y la naturaleza que les rodea. Sólo Álex, un niño de 12 años, y su tío, el señor Book, parecen darse cuenta de que el secreto para recuperar la normalidad está en no hacer ¡nada! Con divertidas ilustraciones de Gloria García, este cuento lleno de ternura y sensibilidad nos invita a tomar conciencia de nuestro entorno.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuento infantil. El niño y los clavos

Hace ya muchísimos años que sabemos que la relajación y la meditación ayudan a desarrollar capacidades como la atención, la concentración, la imaginación, la memoria, la percepción, y que además contribuye a prevenir el estrés, la tensión emocional y la ansiedad. Por tanto, podemos afirmar que se trata de una técnica importante para el desarrollo personal.

Rincón de la calma + 5 cuentos relajantes + 2 libros de ...

El Rincón de la Calma es una herramienta fantástica para que los niños tengan un lugar específico a donde saben que pueden ir siempre que lo necesiten: cuando se sientan desbordados, enfadados, rabiosos…Seguro que muchos ya lo usáis y tenéis un rincón especial en el aula, la consulta o en casa.

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos Crueles.pdf

Quadern Matematiques 5º Primaria Casa Saber Ed 2009 Baleares Catala.pdf

Ventana Al Amor. La Guía Esencial Para La Realización Sexual.pdf

Tell Me More Frances. Curso Completo: Solucion Inteligente (Cd).pdf

El Conde Lucanor.pdf

Adobe Photoshop Cs: Trucos Esenciales.pdf

Arias Montano. Su Tiempo.pdf

Andres Delgado, Donde Habita El Paisaje.pdf

Sonidos Que Sanan.pdf

La Enseñanza En La Escuela Moderna De Francisco Ferrer Y Guardia Barcelona (1901-1906).pdf

La Vida Eliptica.pdf

El Nuevo Libro Del Embarazo Y Nacimiento.pdf

Tom Strong 5.pdf

Nacen Mejores Sueños.pdf

Grafologia Del Crimen Y De La Locura.pdf