El Amigo Del Desierto PDF

ISBN
9788417971786
FECHA
2020
AUTOR(A)
Pablo D Ors
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Amigo Del Desierto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,45 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de El Amigo Del Desierto en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de El Amigo Del Desierto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amigo Del Desierto en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es El Amigo Del Desierto Image
DESCRIPCIÓN
Gracias a la contraportada de un libro supe que residía en Brno un hombre que había dedicado buena parte de su vida a viajar por muchos de los desiertos del planeta.' Así arranca la historia de Pavel, a quien una enigmática asociación, llamada 'Amigos del desierto', le lleva a cambiar el rumbo de su vida. En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por los Amigos y finalmente solo, el protagonista de este relato se adentra en el desierto, esa metáfora del infinito. Nada es lo que parece. Cada personaje, cada situación invitan a la aventura más importante, que no es otra que la interior. Son incontables los artistas, pensadores y místicos que han puesto su granito de arena en la poética del vacío. Con pulcritud y sobriedad, Pablo d'Ors se inserta en esta tradición y da un osado paso en profundidad en su obra narrativa. Un libro sobre la búsqueda de uno mismo y la contemplación. Un regalo para quienes aman la literatura de la luz.Gracias a la contraportada de un libro supe que residía en Brno un hombre que había dedicado buena parte de su vida a viajar por muchos de los desiertos del planeta.' Así arranca la historia de Pavel, a quien una enigmática asociación, llamada 'Amigos del desierto', le lleva a cambiar el rumbo de su vida. En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Mis criticas: El amigo del desierto : La librería de Javier

Gracias a la contraportada de un libro supe que residía en Brno un hombre que había dedicado buena parte de su vida a viajar por muchos de los desiertos del planeta. Así arranca la historia de Pavel, a quien una enigmática asociación, llamada "Amigos del desierto", le lleva a cambiar el rumbo de su vida.

Pablo d'Ors y Amigos del Desierto: cuando un libro da el ...

Por culpa de una enigmática asociación, llamada «Amigos del Desierto», va sucumbiendo al hechizo de una rara experiencia. En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por los Amigos y finalmente solo, se adentra en el desierto, esa metáfora del infinito.

LIBROS RELACIONADOS

Me Llevo Tres 6.pdf

El Medio Artístico En La Florencia Del Renacimiento.pdf

Your Choice 2 Cassettes (2).pdf

Juega Con Las Ciencias (Cd-multimedia).pdf

I Tu Que Hi Fas Aquí?.pdf

Derecho Procesal Civil Español I.pdf

Los Astros Y La Familia.pdf

Estudios De Derecho Agrario.pdf

El Lleo I El Ratoli I Altres Faules D Isop.pdf

Historias Del Señor W..pdf

Anfo Tecnologia Motriz 1ºeso La/ce.pdf

Quadern Matematiques (5 Primaria C.s. 1r Trimestre) (Quadern Dobl E).pdf

Contestadores Automaticos.pdf