Persuasion / Sanditon PDF

ISBN
9788490653005
FECHA
2017
AUTOR(A)
Jane Austen
NOMBRE DEL ARCHIVO
Persuasion / Sanditon.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,79 MB
El libro Persuasion / Sanditon en formato PDF. El libro Persuasion / Sanditon en formato MOBI. El libro Persuasion / Sanditon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jane Austen. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Persuasion / Sanditon Image
DESCRIPCIÓN
Persuasión, publicada póstumamente en 1818, presenta un cuadro de familia sumamente austeniano: un viudo pomposo que sólo lee el baronetario, una hija soltera llena de pretensiones, una hija casada hipocondríaca y caprichosa, una multitud ruidosa de parientes y vecinos que aparecen por todas partes… y, al fondo, en el último rincón, una heroína sensible, paciente y menospreciada. Pero Persuasión es la última novela de Jane Austen y su heroína no es ya una muchacha en trance de aprendizaje sino una mujer en su madurez. Una mujer que «había dejado atrás la edad de ruborizarse; pero no, desde luego, la de las emociones»; y que ahora, ocho años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve como éste reaparece en su vida, rico, honorable, pero aún despechado. Una mujer que, quizá por primera vez en la historia de la novela, debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad.Esta edición ofrece además, al lector curioso, el jugoso e inédito fragmento de la novela que Jane Austen dejó inacabada al morir, Sanditon.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar Persuasión. Sanditon - Libros Gratis en PDF EPUB

Persuasión, publicada póstumamente en 1818, presenta un cuadro de familia sumamente austeniano: un viudo pomposo que sólo lee el baronetario, una hija soltera llena de pretensiones, una hija casada hipocondríaca y caprichosa, una multitud ruidosa de parientes y vecinos que aparecen por todas partes… y, al fondo, en el último rincón, una heroína sensible, paciente y menospreciada.

Persuasión & Sanditon - descargar libro gratis ...

The pressures on Jane Austen to make some adjustments in her style were very strong indeed. The basic characteristic of the Christian was now felt to be her rich inner life, compared with the trivial, unthinking, external lives of those in society. Unfortunately, Austen's form, the basic plot of all six novels, continues to reflect the orthodoxy of the years of her youth. For all the world ...

LIBROS RELACIONADOS

Codigo Derecho Internacional 2008.pdf

La Deficiencia Mental.pdf

Homocanido.pdf

El Rapte D´en Sebas - Jordi Ortiz - En Catalan - Ilustraciones.pdf

La Diputada.pdf

Miscelanea Es.zett.pdf

La Mujer Del Vikingo.pdf

Caminos Del Alma.pdf

El Bebe Barrufet: Un Dia Al Bosc.pdf

Manual De Contabilidad Publica: Formacion Para Empleo.pdf

El Colmillo De La Serpiente.pdf

Viaje A Timbouctou.pdf

Enigmas Del A ÁFrica Negra.pdf

La Biblia. Nuevo Testamento Ii.pdf

Tecnicas Avanzadas. Vehiculos Militares: Pintura Y Efectos De Env Ejecimiento (Euro Modelismo).pdf

Mundo Real Level 1 Workbook International Edition.pdf

Pensamientos Varios.pdf

Donostia. San Sebastián.pdf

Roma.pdf

¿Esto Es Amor?.pdf