La Compasión Difícil PDF

ISBN
9788417355807
FECHA
2019
AUTOR(A)
Chantal Maillard
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Compasión Difícil.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,69 MB
Descubre el libro de La Compasión Difícil con inmaswan.es. Lea el PDF de La Compasión Difícil en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Compasión Difícil y otros libros de Chantal Maillard.
Inmaswan.es La Compasión Difícil Image
DESCRIPCIÓN
Este es sin duda el libro más perturbador que ha escrito Chantal Maillard hasta la fecha. En él se enfrenta a los grandes temas sobre los que la humanidad lleva interrogándose desde el principio de los tiempos. El nacimiento, el dolor y la muerte, los dioses y su ausencia, la relación de nuestra especie con los demás seres vivos, la maternidad y el suicidio, la culpa y la inocencia, el juicio y la creencia. Todo ello girando en torno al eje de una primordial violencia que todos padecemos a la vez que infligimos. ¿Cómo compadecer, considerando el crimen?, se pregunta la autora. ¿Y cómo no compadecer, considerando el hambre? Las tradiciones orientales y del mundo clásico griego están una vez más presentes en esta escritura que parece sin embargo surgir siempre del cuerpo, de la experiencia vivida en busca de una libertad imposible y de una clarividencia que despierta temor por lo que pueda llegar a comprender. 'En todas las tiranías la inteligencia es la fruta prohibida', afirma Chantal. Y también 'Con qué facilidad se traduce el miedo en conveniencia'. Valor e inteligencia son necesarios para adentrarse en este libro, del que ninguna página le dejará indiferente.Este es sin duda el libro más perturbador que ha escrito Chantal Maillard hasta la fecha. En él se enfrenta a los grandes temas sobre los que la hu...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

'La compasión difícil' · El Boomeran(g)

La Compasión Difícil. Maru 17/01/2017 20/03/2020. ... La compasión hacia el muchacho fue relativamente fácil, ver alguien con hambre y darle de comer teniendo cómo, eso no es duro. Hacia mi jefe, en cambio, me provocaba comportarme con la misma crueldad que yo estaba censurando.

Libro: La compasión difícil - 9788417355807 - Maillard ...

Se atiende, no obstante, a su propuesta de transvaloración, a la que Maillard responde con su idea de la "compasión difícil" (de naturaleza extramoral).

LIBROS RELACIONADOS

Coneixement Del Medi, 5º Primària. Camins Del Saber Trimestres.pdf

Los Yoguis Y Los Lamas.pdf

Tiempos Felices, Fragil Mundo.pdf

Una Visita A Coca.pdf

Mordillo Para Hinchas.pdf

De Una Poetica De La Escision: Domingo Rivero En La Oficina Del Mar.pdf

Auxiliares De Comparaciones Locales (Cd-rom).pdf

Viaje Al Oeste; Las Aventuras Del Rey Mono.pdf

Virolet Sant Pau (Conte Cd).pdf

La Luz Azul De Yokohama.pdf

El Escritor Y El Mundo: Ensayos.pdf

Dos Mujeres.pdf

El Mon Les Xifres 5 Anys-bal..pdf

Ideas Unleashed: Exceptional Achivements In Graphic Design.pdf

El Socorro De Irlanda En 1601 Y La Contribucion Del Ejercito A La Integracion Social De Los Irlandeses En España.pdf

The Lives Of Velazquez.pdf

Sobre El Cami De La Vida: Converses Amb El Meu Net Carles Braso.pdf

Semillas De Eternidad.pdf

El Arte Floral En La Escuela.pdf

ÁNgel Del Pecado.pdf