Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom) PDF

ISBN
9788496164086
FECHA
2003
AUTOR(A)
Francisco Javier Garcia Gil
NOMBRE DEL ARCHIVO
Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
El libro Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom) en formato PDF. El libro Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom) en formato MOBI. El libro Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Javier Garcia Gil. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Proyecto Tecnico Y Direccion De Obras (Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN
En la primera parte de la obra se analiza el Proyecto Técnico, su concepto, clases, significado, obras que lo requieren y obras que no lo necesitan, con especial atención a las situaciones de duda y a las soluciones dadas por los Tribunales. Se estudia la problemática de la competencia de los distintos profesionales para la redacción de proyectos y los criterios de los Tribunales al respecto. Se analiza el contenido del Proyecto, en general y en relación con los proyectos de obras de las Administraciones Públicas. Normas que deben ser observadas en la redacción del Proyecto Técnico: estatales, transcritas a texto íntegro con sus figuras, fórmulas y cuadros; una casi exhaustiva relación de normas autonómicas; normas UNE a texto íntegro, que cubren vacios de la normativa legal. Se completa la primera parte con el estudio del visado colegial y las causas más frecuentes del rechazo administrativo de los proyectos; con el examen del contrato llamado de arquitecto con alusión a su contenido y al pago de honorarios y finalmente se dedica un apartado al contrato administrativo de elaboración de proyectos. En la segunda parte de la obra, se estudia la dirección de obras y la ejecución de obras, con especial referencia a las obligaciones y responsabilidades de los técnicos competentes. Al final de muchos capítulos se han insertado cuadros resumen de lo tratado. Al final de la obra, un Anexo de Jurisprudencia con las resoluciones judiciales más interesantes, sintetizadas y un Anexo de Modelos de documentos con ejemplos para varios tipos de proyectos: Pliegos de condiciones, Impacto ambiental y Seguridad y salud laboral. La obra concluye con un completísimo Índice Analítico, con el que el usuario puede localizar facilmente a través de las voces relevantes de la cuestión que le preocupa, el texto que la estudia y desarrolla. Se transcribe el Índice General, en sus distintos apartados y epígrafes, para orientación del profesional acerca del co

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración - Escuela de ...

El Técnico de calidad y gestión medioambiental 28 1.2.3. ... El Proyectista 29 1.2.3.2. La Dirección Facultativa 29 1.2.3.3. La Dirección de Ejecución 30 1.2.3.4. Las entidades y los laboratorios de control de calidad de la edificación ... cada obra o proyecto es una pequeña empresa en sí mismo.

¿Qué es la Dirección de proyectos y cuáles sus principales ...

MANUAL DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS Dirección General de Coordinación- noviembre 2008 Consejería de Salud y Bienestar Social MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA DIRECCION FACULTATIVA DE LAS OBRAS ... exacta ejecución del proyecto tanto en su aspecto técnico como económico.

LIBROS RELACIONADOS

Autonomia Individual Y Colectiva En El Sistema De Fuentes Del Der Echo Del Trabajo.pdf

El Amazonas: Perspectiva Etnohistorica.pdf

Contigo Un Paso Mas: Nuestro Entorno 4 (Educacion Primaria. Pais Vasco).pdf

Enfermeria De Salud Mental Y Psiquiatrica.pdf

En Marzo Se Peinan Las Brujas.pdf

Novelas Escogidas Tomo I.pdf

Shin Chan Castellano Nº 35/45.pdf

Inmunobiologia: El Sistema Inmunitario En Condiciones De Salud Y Enfermedad.pdf

365 Cuentos De Princesas.pdf

Tres Delincuentes Van A La Ciudad.pdf

Anem A La Piscina: Lectures Educacio Infantil, 3-4 Anys.pdf

El Metodo Hipopresivo.pdf

Personal Laboral De La Comunidad Autonoma De Extremadura. Grupo I Y Ii (Test Comun).pdf

La Aventura De Las Matematicas 2: Cuaderno De Actividades Y Refue Rzo (1º Eso).pdf

El Miliciano Que Murio Como Un Santo.pdf

Flores De Plomo.pdf

Tipos De Personalidad - Sandra Hirsh Y Jean Kummerow.pdf

Beaumarchais En Sevilla.pdf

Teen Scenes 1..pdf