SORTEO EN INSTAGRAM

SOBRE MÍ


¡Hola! Mi nombre es Inma aunque tanto por las redes sociales como por el blog me podréis conocer como Inma Swan.

🌠 Soy de Valencia aunque desde el año 2014 vivo en un pueblo de Ourense junto a mi familia y mis animales 
🌠 He estudiado fotografía (mi mayor pasión) de forma autodidacta. Siempre me verás con una cámara de fotos o disfrutando de un buen libro.


🌠 Adoro los animales, soy animalista y he colaborado en varias ocasiones con una protectora de animales paseando a los perrunos. Es tan reconfortante 
🌠 De animales tengo una perra que se llama Nala y tres gatas: Sally, Mimi y Leia.
🌠 Una de mis mayores aficiones es vivir mil aventuras, conocer lugares increíbles, hacer amistades con personajes que no se olvidan fácilmente... Todo eso y mucho más me lo aporta la magia de los libros (motivo por el que decidí crear este blog).


🌠 Nunca me había gustado leer. Ni siquiera quería leer los libros que mandaban en el colegio. ¡No conseguía terminar ningún libro! Fue cuando decidí leer El código Da Vinci (cuando salió a la venta) y desde ese día descubrí que si encontraba el libro adecuado podría sumergirme en sus páginas y disfrutarlo muchísimo. Desde ese día, nació mi pasión por la lectura.
🌠 El diseño gráfico me encanta. Soy muy creativa y cada vez que me pongo a diseñar marcapáginas, cabeceras para el blog... ¡disfruto como una enana! De hecho, todo el blog está hecho por mi, buscando siempre tutoriales por internet.
🌠 Soy más de campo que de ciudad, me encanta la tranquilidad y la naturaleza aunque confieso que me gusta tener la ciudad cerca, salir de vez en cuando de compras por los centros comerciales me levanta mucho el ánimo.
🌠 Tengo pareja, nos casamos en el año 2013 aunque llevamos juntos desde el 2006. Espero que estemos siempre y para siempre juntos 

🌠 No me gusta nada salir de fiesta aunque cuando salgo con mis amigas me lo paso muy bien pero, prefiero quedarme en casa viendo una película en familia o leyendo un buen libro.
🌠 Soy muy hogareña, me encanta estar en casa y disfrutar de la tranquilidad.
🌠 Me encanta el Otoño por sus colores, su clima lluvioso, frío y en algunos casos, caluroso.


🌠 Padezco ansiedad desde que tengo 17 años. Es algo que ya va conmigo y eso hace que tenga temporadas buenas y temporadas no tan buenas.
🌠 Nací un miércoles 30 de Abril del 1986 y soy Tauro.
🌠 Como buena Tauro, soy muy cabezota. También soy sincera, me gusta ir con la verdad por delante.
🌠 Mis colores favoritos son el rosa, el morado y el azul. Aunque en el fondo... ¡me encantan todos los colores!
🌠 El día 24 de Enero del 2013, mi vida cambió por completo y es que abracé por primera vez al amor de mi vida: mi hija.


🌠 Hace años me mordía las uñas pero dejé de hacerlo, ahora me muerdo las pieles, no tengo remedio. No consigo dejarme las uñas ni un mínimo de largas porque se me acaban rompiendo y para evitar volver a morderlas, las corto.
🌠 No me gusta la gente que miente, es algo que no soporto. Me gusta mantener conversaciones sinceras y no esas cosas que te cuentan que se piensan que te las crees, para eso mejor no hablar con nadie.
🌠 Soy muy solitaria. Me gusta estar sola (aunque siempre acompañada por mis animales), pero también hay momentos que necesito sentirme rodeada de mi gente.
🌠 ¿Un secreto? Siempre que llueve busco el arcoíris como una niña pequeña. Me encanta verlo y no puedo evitar cantar una de mis canciones favoritas... "Somewhere, over the rainbow. Skies are blue, and the dreams that you dare to dream really do come true."


🌠 Me encantan los tatuajes pero que no sean demasiado grandes. Actualmente llevo cuatro: el nombre de mi hija, la palabra Always, el símbolo Om  y una madre con su hija al estilo acuarela, es mi favorito.
🌠 Me gusta cocinar y probar cosas nuevas, sobre todo si son dulces.
🌠 Soy adicta a los helados en cualquier época del año.
🌠 En invierno me encanta tomar chocolate caliente mientras estoy en el ordenador o leyendo un buen libro.
🌠 Tengo un hermano 11 años mayor que yo y no tenemos casi nada de relación.
🌠 El cine también es otra de mis aficiones, suelo ver películas románticas, de comedia y de drama, que son las que más me gustan, las que consiguen hacerme llorar y despertarme sentimientos. De entre mis favoritas destacaría La vida es bella, Siempre a tu lado (Hachiko), Titanic, El diario de Noa, Posdata: Te quiero, En busca de la felicidad... Por supuesto no pueden faltar sagas como Harry Potter, El señor de los Anillos y X-Men.
🌠 Soy fan de Tim Burton. ¡Me encanta su estilo tan personal y original! Mis pelis favoritas son Pesadilla antes de Navidad y Sleepy Hollow, aunque me gustan muchas y todavía hay varias que me quedan por ver.
🌠 Sigo en la misma línea del cine y es que, ¡amo Disney! Desde que tengo uso de razón me encantan todas sus películas (bueno, vale, hay alguna que no) pero la gran mayoría sí. Mi favorita de entre todas es La Bella y la Bestia. El "nuevo" Disney también está siendo una gran sorpresa, películas como Coco, Ferdinand y Buscando a Nemo son maravillosas.
🌠 Hace poco descubrí el maravilloso mundo de Funkolandia y me he hecho adicta, no lo puedo evitar. Cada vez que puedo me compro un nuevo Funko y es que, quedan tan bonitos en las estanterías 


Y hasta aquí, 30 cosas sobre mí, espero que así podáis conocerme un poquito mejor ❤️


No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! ❤

ir arriba